jueves, 28 de febrero de 2013

La Patria vale más que la democracia.

No lo digo yo, que también, lo dice el General Juan Antonio Chicharro en la reserva del que ya se están encargando algunos de pedir su ajusticiamiento en distintos medios. Cuando alguien en esta maldita democracia, dice exactamente lo que transcriben las lineas de la Constitución que la sustenta, pasa a ser un proscrito. El General dice: “si los responsables de la defensa de la Constitución no se comportaran como su función requiere”. Y ello le llevó a preguntarse “cuál es el rango normativo del título preliminar de la Constitución”; “Si los mecanismos de defensa del orden constitucional no funcionan, por acción u omisión, entonces...”,"El artículo 8.1 no implica la autonomía de las Fuerzas Armadas”, dijo, en alusión al mandato que encomienda a los ejércitos la misión de “defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional”.
Pues si todo ésto lo dice la Constitución, la cual yo aborrezco, pero coño llevan 35 años diciéndome que debo cumplirla y ahora a este pobre por leérsela  estudiarsela y quererla hacer cumplir.....que país.

viernes, 22 de febrero de 2013

Otro 23 de Febrero.

...Y van 6 desde que abrí este Blog. Podéis mirar las entradas de todos los Febreros desde que existe la Ballena en las que no ha habido un año que deje de escribir en esta fecha sobre los sucesos del 23 de Febrero. Poco más se puede decir que lo dicho ya en este blog y en los libros mencionados también aquí, que revelan lo que pasó aquella noche.
Pocos hombres se salvan de aquella borbonada....los tres de la foto (Tejero, Camilo Menendez y Pardo Zancada) los 9 números de la Guardia Civil que se quedaron hasta el final con su Jefe, el Capitán Muñecas y un poquito Milans del Bosch. Quizá me deje alguno, pero muy pocos.
Fueron éstos hombres los que con Tejero a la cabeza desbarataron el verdadero Golpe y no su Graciosa Majestad. El verdadero Golpe era otro y fueron éstos hombres los que lo desbarataron. Cada día está más claro. No habían montado la que montaron para aquella chapuza. De ahí los arrebatos borbonicos a Milans:"Dile a Tejero que deponga su actitud" "Jaime, ya no me puedo echar atrás"....todo ello a la 1.30 de la madrugada, siete horas después de iniciado el proceso. La traición fue Regia y Armada y no de Tejero, ni Milans, ni Pardo, ni Menendez....que perdieron su empleo, de los pocos que les pasó,sino de un Bribón y varios traidores que nos queian traer un gobierno consensuado de todas las fuerzas politicas.....todo ello para que de quien hoy se está hablando de su posible abdicación siguiera viviendo a cuerpo de Rey.....pero el golpe fracasó, porque unos patriotas lo decidieron y bien han pagado por ello y el "verdadero" golpista sigue viviendo a cuerpo de idem..
Así que yo no me cansaré de año tras año, recordar a estos hombres que hicieron fracasar el Golpe. Para ellos, los que están con nosotros y los que están con los luceros, mis mayores muestras de gratitud, por el patriotismo demostrado y el sentido de la Lealtad que demostraron. Pardo Zancada y Camilo Menendez son la viva muestra de lo que éste adjetivo de LEALTAD es.

viernes, 15 de febrero de 2013

Intereconomia; injusta con Alfonso Arteseros


No tengo palabras ni gestos para poder agradecer el apoyo y el cariño que estoy recibiendo, Finalmente os cuento la verdadera realidad de mi situación con Intereconomia TV
Ante el interés mostrado por diversos medios de comunicación y por muchos seguidores del programa España en la Memoria tras la brusca interrupción de su emisión en Intereconomía Televisión y a la vista de los muchos y diversoscomentarios que ello ha suscitado, algunos muy alejados de la realidad, me veo en la obligación de aclarar algunos extremos sobre lo sucedido. Es por ello que a los que vayan a poner el clásico "me gusta" les pediría si es posible que lo hagan también en el de "compartir" para que tenga la mayor difusión posible.
Como saben cuantos me han seguido, España en la Memoria ha venido emitiéndose regularmente en Intereconomia desde 2007, siempre con un interés creciente de la audiencia, que además manifestó del primer al último día una sólida fidelidad al programa. A partir del año 2011 empezaron a registrarse por parte de la empresa retrasos en los pagos y otras circunstancias, a veces dolorosas, con las que he tenido que convivir en los últimos meses.
Al arrancar la temporada 2012-2013 me aseguraron que el programa seguía y que me necesitaban. Llegaron a afirmar que probablemente ha sido para ellos el más rentable, porque les ha dado buena imagen y prestigio y unos beneficios importantes, sobre todo al comercializarlo en La Gaceta. Hace ocho meses acepté incluso reducir el precio de los programas, ya exiguo de
por sí, por contribuir solidariamente al intento de salvación de la empresa.
Los últimos tiempos han sido para mí verdaderamente tristes y no me han faltado ganas de marcharme en más de una ocasión. No me fui porque estaba atrapado por la gran deuda acumulada por la empresa conmigo, derivada, por un lado de los derechos por las ventas en La Gaceta de los DVD de España en la Memoria en los años 2010 y 201l y, por otro, de los programas emitidos
desde octubre de 2012, de los que no he cobrado cantidad alguna hasta la fecha.
Intereconomia reconoció hace un año la deuda que tenía conmigo por los DVD y pactamos una forma de pago que luego la empresa solo cumplió en parte, pese a lo cual continué con mi labor esperando pacientemente que cumplieran con sus compromisos.
A principios de enero de 2013 me comunicaron de forma abrupta e inesperada la retirada del programa. La decisión no me fue comunicada por Julio Ariza ni ningún alto ejecutivo de esa casa, sino por un desconocido, persona que no me fue presentada y a la que al parecer Ariza había encargado esas desagradables gestiones (también informó del fin de su colaboración a Manuel
Torre Iglesias y otros colegas).
Intereconomía me propuso firmar un nuevo reconocimiento de deuda por el total de la deuda pendiente con un nuevo aplazamiento, pero al recibir el documento comprendí que trataban de aprovecharse de mi buena fe El plazo inicialmente ofrecido se había multiplicado por dos y la empresa pretendía quedarse, a cambio de nada, con todos los derechos, absolutamente todos, que
me corresponden por ser creador, guionista, documentalista, director, productor y presentador de los 202 programas de España en la Memoria para poder emitirlos de nuevo, trocearlos, sacar imágenes (la mayoría de mí archivo personal) para otros programas, y explotarlos a su conveniencia.
Mi rotunda negativa a aceptar tan inaceptables condiciones me ha convertido en persona non grata para quienes ahora rigen esa casa en la que con tanta ilusión había desarrollado mi trabajo. Llevo cuarenta años recopilando material audiovisual, miles de secuencias, miles de entrevistas a personajes de todo tipo, hasta reunir un patrimonio audiovisual del cual han pretendido
sacar provecho en una actitud tan poco honorable como profundamente injusta, que casa bien poco con los principios que habían presidido la política de esa casa.
Jamás cedí derecho alguno a Intereconomía sobre mis programas. Tan sólo autoricé, sin percibir cantidad alguna por ello, reposiciones de los mismos en épocas vacacionales o cuando se me pidió esporádicamente mientras formé parte de la cadena, por lo que, una vez expulsado de Intereconomía, he prohibido expresamente cualquier reproducción o explotación en forma alguna de mi obra audiovisual.
Por todo ello, y muy a mi pesar, puesto que siempre prefiero llegar a acuerdos razonables entre personas de bien, no me ha quedado más remedio que poner el asunto en manos de mis abogados, a quienes he dado instrucciones para que inicien ya las acciones legales oportunas en reclamación de lo que se me debe y en defensa de los derechos que me corresponden en exclusiva sobre los programas de España en la Memoria, con prohibición expresa de su reproducción total o parcial o cesión en forma alguna.
Hubiera deseado terminar de otra manera mi colaboración en Intereconomía, pero me he visto defraudado en mi buena fe por personas que han tratado de forma injusta de aprovecharse de un trabajo que constituye el patrimonio de toda una vida de esfuerzo y trabajo honrado
Fdo.:
Alfonso Arteseros
Director y presentador del programa
ESPAÑA EN LA MEMORIA

jueves, 7 de febrero de 2013

DE MI CAMARADA JOSE LUIS MONTOYA


A NUESTROS POLITICOS
¡SOLTAD A ESPAÑA SOLTAD!
¿NO VEIS A CASO QUE YA ESTA CASI MUERTA?
¡SOLTAD A ESPAÑA SOLTAD!
QUE A CADA REMIENDO VUESTRO
SE ABRE OTRA HERIDA 
DE LAS QUE YA ESTA CUBIERTA

¿NO ENTENDEIS ACASO?
QUE POR VUESTRA AMBICIÓN Y NECEDAD
ESPAÑA, SE QUEJA
¡SOLTAD A ESPAÑA SOLTAD!
QUE YA ESTA ABATIDA,
CANSADA Y DE ESPERANZA DESIERTA

¿NO OIS A CASO A LOS NIÑOS?
¿NO OIS A LOS NIÑOS QUE EMPIEZAN?
A LLORAR POR FALTAS
¡Y A SUS MADRES QUE NO LAS REMEDIAN!

¿NO ESCUCHAIS A LOS PADRES?
DESPIERTOS PUES PIENSAN
¿DONDE ECHAR MAÑANA UN JORNAL?
PARA LLENAR PARA SUS HIJOS LA DESPENSA

¡SOLTAD POLITICOS CORRUPTOS, SOLTAD!
A ESTA ESPAÑA QUE ENFERMA
A ESTA ESPAÑA QUE HABEIS DESANGRADO
CON TANTAS TONTERIAS, CORRUPCIONES Y
A OTROS LADOS OFRENDAS.

¡NO VEIS A CASO QUE ESTA VENCIDA!
¡QUE MANA SANGRE DE SUS LLAGAS ABIERTAS!
¡SOLTAD ESPAÑA SOLTAD!
¡QUE ESPAÑA REVIENTA!
QUE TIRANDO PARA CADA LADO
COMO HIENAS DE SANGRE SEDIENTAS
HABEIS RASGADO UNA HERIDA
Y DOS ESPAÑAS OTRA VEZ COMIENZAN

¿ACASO SOIS TAN NECIOS?
QUE PARA MANTENER VUESTRAS PREBENDAS
PREFERIS VER MORIR A ESPAÑA
CON TANTAS HERIDAS ABIERTAS

YO, QUE APENAS SOY NADA
Y MIS MANOS SON TAN PEQUEÑAS
CON MIS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS
ME QUITO MI CAMISA Y TAPO CON ELLA
UNA HERIDA SANGRIENTA.

¡DESPERTAD ESPAÑOLES, DESPERTAD!
QUE ESPAÑA ESTA CASI MUERTA
QUE SE ENCUENTRA DESANGRADA
¡POR POLITICOS QUE NO ENCUENTRAN
NINGUNA RESPUESTA!

¡DESPERTAD ESPAÑOLES, DESPERTAD!
TAPAD TANTAS HERIDAS ABIERTAS
CON VUESTRAS SIMPLES MANOS
¡CON LO QUE SEA!

QUE DE TODAS LAS GARGANTAS SALGA
UN GRITO, UN GRITO QUE LO ENTIENDAN
¡QUE ESTAMOS HARTOS DE NECIOS!
¡Y DE CORRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN!
¡SOLTAD A ESPAÑA SOLTAD!
¡QUE ESPAÑA ESTA CASI MUERTA!....
J.L. MONTOYA

sábado, 2 de febrero de 2013

Hola a todos de nuevo


Como todos sabéis el pasado 8 de Septiembre "cerré" La Ballena Alegre, por el motivo que muchos de vosotros sabéis, una Baja Laboral que a fecha de hoy, ya va para 7 meses. Estoy mucho mejor y en un mes, espero incorporarme a mi trabajo si nada se tuerce. Esperemos que no.
 El cierre de La Ballena, no impide que la pueda seguir usando para informaros de cosas y quien sabe si para volver a publicar artículos...
En una baja tan larga, sin dolores gracias a Dios y con la recomendación médica de tener la cabeza usada, pero no en responsabilidades, me he dedicado este tiempo a varias cosas (a parte del coñazo que os he dado a algunos con la venta de libros), que para ello me pongo a detallaros:

  • En primer lugar terminé de escribir mi segundo libro, que ya está en la Editorial Barbarroja y con el permiso de Enrique Uribe, me permito deciros que en el Mes de Marzo estará en la calle. Buenos prologuistas tiene éste libro y un mediocre escritor. Gracias a los 6 prologuistas de mi libro; "Si te dicen que caí". Martín Saenz de Ynestrillas, Jose Luis Jerez Riesco, Manuel Andrino, Juan Antonio Lopez Larrea, Abelardo Pons y Miguel Menendez Piñar. No me digáis que no merece la pena leerlo, solo con esos prologuistas. Gracias infinita a los seis.
  • En segundo lugar durante mi baja leí una noticia antigua sobre Musolinni, ( leela aqui)dada en Italia en relación a las descargas de una aplicación móvil que, como no, levantó ampollas en la prensa del Sistema. Con mi desconocimiento informático, me puse manos a la obra y después de dos semanas pegado al ordenador (seguro que otro la hace en tres horas), aqui está el resultado:
YA TENEMOS DOS APLICACIONES PARA NUESTROS SMARTPHONES DE FRANCO Y DE JOSE ANTONIO.
Las cuales paso a presentaros.
Primero hice la de Franco, la cual esta muy completa. Biografía, Leyes, frases, fotos, etc,etc......
Luego caí en nuestra especial idiosincrasia e hice otra de JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA,lo cual iba a hacer una vez hubiese puesto en el Google Play la descarga de Franco, pero y para evitar cualquier suspicacia, las hice y las colgué a la vez.
La de Jose Antonio y no es que lo diga yo, me ha quedado cuasi perfecta....
Una oportunidad de llevar en tu bolsillo las OBRAS COMPLETAS DE JOSE ANTONIO y más...su vida, su biografía, los mártires, canciones y vídeos. Todo en el bolsillo por 1.35€
Biografía de Jose Antonio Primo de Rivera. Todas sus Obras Completas, separadas por años y capitulizado cada escrito, para su fácil localización.
Aplicación extensisima, con 17 opciones de navegación:
1. Biografía de Jose Antonio Primo de Rivera
2.Doctrina de la Falange
3.Su Testamento
4.Escritos y Discursos hasta el año 1933 (Capitulizado discurso a discurso, por orden cronológico)
5 Escritos y discursos del año 1934 (Capitulizado discurso a discurso, por orden cronológico)
6 Escritos y Discursos del año 1935 (Capitulizado discurso a discurso, por orden cronológico)
7 Escritos y discursos del año 1936 (Capitulizado discurso a discurso, por orden cronológico)
8 Enlaces de interés para navegar por la vida y obra de Jose Antonio Primo de Rivera
9 Frases de los enemigos hacia Jose Antonio
10 FE-JONS Hoy
11 La Falange Hoy
12 Biografía de cada MÁRTIR hasta 1936, de todos y cada uno de los que formaron el llamado Telón de los Caídos
13. Diez canciones falangistas para llevarlas en tu móvil: Cara al Sol,Falangista Soy,Himno de las JONS, Montañas Nevadas,Cubre tu Pecho, Isabel y Fernando,Canción del Flecha, Yo tenia un camarada,Prietas las Filas y la canción republicana falangista.
14. Doce interesantes vídeos sobre Jose Antonio Primo de Rivera
15. Sesenta fotos del Jefe de la Falange, explicadas una a una. Validas para tu salvapantallas.
16. Bibliografia de Jose Antonio, con enlace a la librería de España de mayor numero de ejemplares de Jose Antonio y La Falange.
17. Contacto con el creador de la APP( o sea yo),para que le puedas enviar cosas para añadir, o bien sugerirle aplicaciones interesantes para que siga creando.


Así que espero que os gusten. Espero que os las descarguéis  Diréis;  que morro para que gane dinero alvarito...... Si; ¿es pecado trabajar para generar algún ingreso? y para que con nuestras descargas podamos generar la noticia que se creó en Italia. A lo mejor podemos hacer que algún joven, que no conoce nada de ésto, se lo descargue y nos conozca como somos. Ellos si que están en estas tecnologías y solo llegará a ellos cuando estas dos aplicaciones estén en el Top, que así lo llama el Google Play, de las descargas. Solo hay que poner en el buscador de las aplicaciones:"Jose Antonio Primo de Rivera" "la falange" "Francisco Franco" o "Franco" Ademas, creo que es muy interesante llevar todo ésto a mano. Así que también espero que lo divulguéis y lo que espero es que ésto no genere ningún conflicto nuevo.
Un abrazo a todos y gracias a los que me habéis mandado mensajes de animo durante mi baja. Gracias.