miércoles, 30 de mayo de 2012

Vídeo demoledor.....¿para cuando la rebelión?

Comentarios al video en Facebook: De Juan Antonio Lopez Larrea Secretario de la Asociación In Memoriam Juan Ignacio:
¿ Como ha podido el orgulloso y rebelde pueblo español aborregarse tanto ? . Hemos vuelto al derecho de pernada mas cruel y perverso , porque en este caso el honor ( y el bolsillo ) mancinado es el todos y cada uno de los españoles . Despertad Españoles !! , rebelaros , salir a las calles contra el opresor !! , no vayais balando , mansamente al matadero . ¿ Quien mato al comendador ? Fuenteovejuna señor ! , ¿ y quien es Fuenteovejuna ? , todos a una !!! . Despierte mi pueblo dormido !!! .


Javier Marcos; Militante del NPe:


Vaya por delante que yo mismo pienso que quizás no es un comentario muy afortunado pero... 

¿Os habéis parado a pensar sobretodo los que lleváis tantos años de militancia dónde coño estaban todos cuando solo vosotros decíais determinadas historias sobre la banca, la inmigración, la unidad nacional, etc.etc.? Os estaban señalando con el dedo.

¿Os habéis parado a pensar que a pesar de los numerosos casos de corrupción la gente sigue votando a los mismos políticos?

Yo pensaba que cuando nos tocasen el bolsillo o empezásemos a pasar hambre (que en España hay gente que pasa hambre) aquí se iba a liar parda... y no ha sido así. 

No ha sido así porque nos han vendido y muchos han comprado un modelo de sociedad asquerosamente acomodada y consumista en la que impera la puta mediocridad y el conformismo y nadar contracorriente como lo hacemos nosotros está incluso mal visto y te señalan con el dedo...

Despierte mi pueblo dormido, pero despierte ya y quítese las legañas que la puta democracia y lo políticamente correcto le han producido.


Jose Manuel Llacer:


Tienes toda la razón, Javier. Y aún hay algo peor, y es la certeza de que los que llenaban con nosotros las plazas de toros para oír a Blas Piñar (fuerzanovistas, falangistas, tradicionalistas y burgueses pseudo-patriotas), muchos de ellos votaban a partidos de derecha. Eso nos daba, aparte de desesperanza, muchas naúseas.

sábado, 26 de mayo de 2012

Crónica de la Marcha por la Unidad de España.


En una tarde calurosa de Madrid, cerca de 2000 personas se acercaban a la glorieta de Alonso Martínez
dónde iba a tener comienzo la MARCHA POR LA UNIDAD DE ESPAÑA convocada por La Falange, el
Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española y la Asociación Vieja
Escuela Madrid y a la cual se habían adherido el Sindicato TNS, Juventudes de La Falange, 
Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Plataforma Memoria y Lealtad, In Memoriam Juan Ignacio, 
Hermandad de la Vieja Guardia, Alternativa Española y Hermandad de Banderas de Falange.

En los proximidades se podían ver aficionados del Athletic sin qué pasase nada. Por mucho qué haya intentado manipular la prensa, esta Marcha no estaba convocada contra ningún aficionado normal de ningún equipo, sino a favor de la Unidad de España ante el que iba a ser más qué probable (y así fue) insulto a España por parte de una afición secesionista qué aprovecha estas situaciones para atacar a España. Un ataque qué llevamos viendo durante muchos años en los estadios de fútbol de España ante el silencio de directivas, entrenadores y futbolistas o incluso en algunos casos llegando a alentar con sus palabras estos ataques.
Los miembros de la organización ultimaban los últimos preparativos y atendían a los medios de comunicación. Así, a las 18:15, comenzaba la Marcha. Encabezada por una pancarta con el lema "Contra el separatismo UNA BANDERA" portada por los representantes de las organizaciones convocantes y adheridas. Justo detrás, se desplegaba una inmensa bandera de España. El grueso de la MARCHA se dividía con las pancartas de las organizaciones participantes y se podía divisar cientos de banderas de España.
Desde la megafonía y por los participantes a la MARCHA se pudieron escuchar lemas como “ESPAÑA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA”, “ESPAÑA UNA Y NO CINCUENTA Y UNA”, “UNIDAD NACIONAL”, “SEPARATISMO, ILEGALIZACIÓN”, “ESTA ES LA JUVENTUD DE ESPAÑA”, “ESPAÑOLA SI, IKURRIÑA NO” o “NO NOS ENGAÑAN VASCONGADAS ES ESPAÑA”. Mientras tanto, nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino como los representantes de las organizaciones, no paraban de conceder entrevistas a los medios de comunicación para explicar el motivo de esta MARCHA.
Cerca de las 19:20, la cabecera de la MARCHA llegaba a la Pza. de Chamberí. Y decimos la cabecera, puesto qué mientras los primeros llegaban a la Pza. la cola de la MARCHA se situaba aun en la Glorieta de Bilbao, ocupando así toda la calle Luchana.
Mientras la MARCHA iba abarrotando la plaza, las pancartas y la bandera grande de España se situaban delante del templete. Una vez llegó todo el mundo, Álvaro Romero, del Nudo Patriota español, agradeció a todos los participantes y a las organizaciones que habían participado, para posteriormente dar voz a José Luis Jerez.
Nuestro camarada José Luis Jerez, fue la persona encargada de leer un manifiesto en el que de forma tajante se dejó claro que ante el insulto y la amenaza secesionta a España siempre habrá respuesta por nuestra parte. El acto, terminó con el Himno Nacional (el completo y no la versión de 27 segundos). Al finalizar este, los participantes, y de forma espontánea, entonaron el Cara al Sol.
Desde La Falange queremos agradecer a todos los participantes a la Marcha, a los qué han trabajado todas estas semanas para qué fuese posible esta, a todos esos militantes qué han hecho una gran campaña de propaganda en las calles madrileñas, a nuestro Servicio Jurídico qué dejó una vez más en evidencia a la Delegación del Gobierno qué continuamente trata de torpedear nuestros actos y a nuestras Jefaturas Provinciales que se recorrieron ayer cientos de kilómetros para hacer posible que esta marcha fuese posible.
MANIFIESTO EN DEFENSA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA
¡AMIGOS! ¡COMPATRIOTAS! ¡ESPAÑOLES!
¡LA UNIDAD DE LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO!
En peligro de destrucción. En peligro de disolución. En peligro de atomización. En peligro de desintegración. En peligro de mutilación. En peligro de claudicación.
La acción disolvente y corrosiva de los separatismos locales y periféricos; de los enemigos endémicos de España; de los patrocinadores de un conglomerado nacionalista de naciones inexistentes, que pretenden, por métodos violentos, en unos casos, o mediante el trapicheo político, en otras circunstancias, atentar contra la sagrada Unidad de la Patria, que quieren robar y devorar España a dentelladas, como Saturno a sus hijos, y enfangarla en una riña a garrotazos, es lo que justifica y alienta que hoy y ahora, un nutrido grupo de patriotas, se congregue y marche erguido y compacto , para lanzar el grito de alarma y dar la voz de alerta al noble, pero hoy aletargado, pueblo español, cuando se pone en entredicho la suprema e inalterable Unidad Nacional.
Nos asiste una poderosa razón para nuestra rebelión de acudir solícitos a nuestros puestos de defensa y de combate, porque la Unidad de la Patria no se otorga, ni se concede, sino que se defiende o se conquista. A nadie se le puede tildar de traidor, absolutamente a nadie, por amar y luchar por la defensa de la Unidad, de la Libertad y de la Grandeza de su Patria y sí por lo contrario.
España no es una marca, como quieren hacernos creer los nuevos mercaderes que nos gobiernan, sino una profunda e indeleble seña de identidad; España, no es un mito, sino una sempiterna realidad tangible, histórica, territorial, política, social y cultural; España no es una entelequia, sino acto y voluntad firme, forja y aleación de siglos de sacrificio y de gloria; España es el conjunto y la totalidad de todas las partes hermanadas al unísono, de todas las estirpes que la integran, siendo incompatible con los despojos que se quieren hacer de ella; España no es un negocio expuesto a las transacciones episódicas y circunstanciales de la conveniencia, la especulación, la ocasión o el momento oportuno, sino la entidad sólida que, en su totalidad y unidad, es depositaria del alma nacional; España no es un mero argumento, sino un sentimiento profundo y duradero, el solar colectivo, la Patria común y solidaria, ente soberano, único e indivisible, de todos los españoles, en sentido físico y metafísico, en clave de orgullo y pasión, de empirismo y de mística a la vez; España no es un misterio, porque su unidad es única o dejará de ser España en esencia, raíz, vigencia y trascendencia; España no es sólo la leyenda y la cuna de los forjadores de un pasado hidalgo e imperial, sino la plataforma de proyección de nuestro mejor futuro, en la trayectoria conjunta de nuestro destino, en aras de un porvenir más prometedor.
Esta marcha, cuando otros, de forma cobarde, guardan un silencio vergonzante e incluso les hacen el juego y pactan con los separatistas, nosotros, ante la grave crisis de valores y conciencia en la que estamos sumidos, con este gesto de afirmación y de confirmación por la Unidad de España, que tanta sangre derramada, tanto heroísmo y tanto sacrificio de nuestros ancestros costó lograr y consolidar, tras ocho siglos de ardua Reconquista, salimos a la calle a reivindicar y decir bien alto, de forma rotunda y contundente, que la Unidad de la Patria es inviolable y que ninguna de sus partes, con añagazas, puede suplantar la soberanía nacional. Por eso, hoy, en el corazón del epicentro de España, invocamos de nuevo con orgullo, nos ratificamos, en la irrenunciable Unidad de España con un sentido patriótico, al mismo tiempo, tradicional, porque nace de nuestras entrañas, y revolucionario, porque es un fiero desafío inaplazable, que emana de nuestro honor y nuestra dignidad filial, ante el acoso de los demoledores. Por eso lanzamos, hoy, la consigna de la Unidad de España, como un grito de amor y de guerra, por entender que esta causa es patrimonio y tarea de todos; que para esta santa misión nos encuadramos como soldados al servicio permanente de España, la herencia de nuestros mayores y el suelo y el cielo de las generaciones venideras.
Nos impulsa a salir al ágora, a tomar la calle, el impulso sano y natural de pronunciarnos, sin titubeos, por la cohesión sin fisuras entre la integridad de las tierras y la igualdad solidaria de los hombres de España, eliminando discriminaciones entre sus gentes, donde no tengan cabida separatistas ni separadores, para potenciar su unidad, en estos momentos de turbulencia, pues somos conscientes que, reforzando su unión vinculante, es ahí donde radica su principal fortaleza. Y lo hacemos por ser ésta una cuestión de principio, de honor y de dignidad, que debe albergar en nuestros corazones con sentido prioritario. El mayor reto que se nos presenta hoy, que debe constituir por ello nuestro primer objetivo, por ser el más valioso y fecundo, es el de la defensa a ultranza de la Unidad de España. En este empeño, actuaremos de forma rotunda e intransigente, sin concesiones ni resquicios, a diestra y siniestra.
Es triste contemplar la tibieza con la que la Monarquía asume, en estos momentos de su putrefacción intestina, la defensa de la Unidad Nacional y como el Ejército profesional calla, y se muerde la lengua, ante las agresiones persistentes, cada vez más subidas de tono, contra la Patria, a la que les recordamos que han prestado juramento de lealtad, servicio y fidelidad castrense en defensa de su integridad.
No es admisible, ni se puede aceptar bajo ningún concepto que, en la actualidad, ocupen escaños en el Parlamento español y se sienten en las instituciones del Estado, hombres y siglas de partidos quienes tanto odio y rencor destilan contra España como Nación y que faenan, sin pausa, en hacer todo lo posible para su destrucción y desguace. Es imprescindible que se extirpen de raíz quienes proyectan el aniquilamiento de la Unidad y el relajamiento de los vínculos nacionales de la Patria, que tiene que ser el referente, como realidad viva, actuante y presente, de todos los españoles, con una fuerza moral profunda. Hay que dejar ya de contemplar, con paciente resignación y apaciguamiento, a aquellos que están favoreciendo, con su actitud activa o pasiva, el peligro acuciante del secesionismo, fomentado por los separatismos que se están se inoculando en la urdimbre.
Si alguien persiste en atacar nuestra irrevocable Unidad, como nación y como pueblo, o pretende desarticular o desvertebrar el ser nacional, profanar u ofender los símbolos representativos de España: la enseña que hemos jurado, el himno que entonamos y la expresión y el verbo por los que todos nos entendemos y nos comunicamos, buscando con ello socavar los sentimientos patrióticos y romper y descoyuntar la Unidad de España, sépase bien que, desde ahora, estos delitos y crímenes de lesa Patria no nos van a dejar indiferentes y daremos la respuesta adecuada y contundente que la Patria nos demanda, en el cumplimiento de nuestro deber y en defensa del interés general, que exige la aniquilación de los perturbadores de nuestra paz social quienes, hasta ahora, han venido actuando y manipulando con impunidad, dejando constancia que, quien busca y pretende la destrucción de la Unidad de España, se va a encontrar con hombres y mujeres que no reniegan de su condición de españoles, ni de su espíritu de combate, ni tampoco les falta el valor ni el coraje, para luchar e incluso ofrendar su existencia, si fuere necesario, al servicio de la España inmortal.
¡Por la Unidad Nacional!
¡Arriba España!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Eduardo Arias: “Quien no se siente español no debiera ser diputado del congreso español”




Eduardo Arias, presidente del Nudo Patriota Español, organización que junto La Falange , Vieja Escuela Madrid y Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española convocan la “Marcha por la unidad de España” que se celebrará el próximo viernes 25 de Mayo en Madrid, fue entrevistado por el digital e-noticies .

Recoge la entrevista:
Según Eduardo Arias, presidente de Nudo Patriota Español, una de las entidades convocantes, “la directiva del FC Barcelona de forma expresa ha invitado prácticamente a apoyar este actora de silbar el himno nacional, y la del Bilbao, de momento, guarda silencio. Esas dos directivas la verdad si que están teniendo una conducta despreciable”, ha remarcado.
El dirigente ultra ha indicado que “hacer una marcha por la unidad de España no puede incitar a la violencia. En todo caso lo que incita a la violencia son actitudes como las de los grupos separatistas que son un insulto constante contra España”.
“Quien está siendo insultada en este caso se España. Y en todo caso sería la actitud de insultar a la que podría provocar violencia. Nosotros no insultamos a nadie”, ha remarcado.
Arias también ha criticado el acto de diferentes diputados vascos, gallegos y catalanes en las puertas del Congreso donde reclamaron la oficialidad de las selecciones de estas comunidades autónomas. “Quien no se sienten español no deberia ser diputado del Congreso español. Por lo tanto, eses señores que se han manifestado en las puertas del congreso no deberian ser diputados”, ha dicho.
“Es un acto que una nación como España no deberia permitir y que legalmente no se debería poder manifestar ideas separatistas”, ha añadido.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha permitido finalmente que la Marcha por la Unidad de España se pueda hacer el día 25, a pesar de la coincidencia con la final de Copa en Madrid. La concentración, además de Nudo Patriota Español, ha sido convodada por la Falange, el Movimiento Católico Español y la Asociación Vieja Escuela Madrid.

martes, 22 de mayo de 2012

Autorizada la manifestación del viernes.

Ha sido autorizada finalmente la Marcha por la Unidad de España del próximo Viernes en Madrid. a lo que la Prensa del Sistema no ha tardado en empezar a ladrar: (1) , (2) ....además de la radio ésta tarde en no se qué tertulia comparar ésta autorización con el impedimento que los ateos tuvieron hace un año, de no poder meterse con Dios....comparan esa ignominia que se pretendía con aquello, con el intento de bien nacidos de exaltar la figura de España en un día en la que se va a atentar de una manera o de otra contra ella. Claro, que como no, ésta manifestación la convocan los "ultras" y la pitada al Himno, a la Bandera o al Rey (éste solo me preocupa como representante en ese momento de todo lo anterior...por lo demás como si  lo tiran al río que hay detrás del estadio) no son "ultras"...son demócratas y amantes de no se qué valores de libertades de expresión y no se que más sandeces. Pues miren ustedes, por supuesto que a la acepción que ustedes le dan a la palabra "ultra" ni me considero, ni me representa. Ni a mi, ni a los miles de camaradas que allí acudirán, pero si la contraposición a todo ello es lo que ustedes me proponen: "Soy un ultra y a mucha honra".
Lo mismo les pasa a ustedes con la acepción de la palabra fascista que la usan para todo, pero miren por donde, todavía hay quien se define como tal y no se avergüenza de ello, entre otras cosas, porque nada tiene que ver con lo que ustedes dicen que es ser fascista.
Así que, lo importante es que el Viernes podremos estar allí, con la autorización correspondiente, porque íbamos a estar con o sin ella.....
Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que el próximo Viernes el fútbol será la excusa perfecta para manifestarse en la Capital de España contra la misma por la independencia de Vascongadas y Cataluña. Desde aquí, no se suele alabar a Esperanza Aguirre ni a lo liberal que representa, pero no duelen prendas en decir que en este tema lo ha bordado, añadiendo que la RFEF, debería exigir a sus asociados respeto y lealtad a España y no estaría mal que saliese algún representante de éstos clubes para encomiar a sus aficionados que eso no se hace. Que ésto es fútbol y que la política se juega en otros campos. Si viniese a jugar al fútbol, nosotros nos quedaríamos en nuestras casas viendo el partido o lo que fuese, pero como vienen a hacer política, se encuentran a organizaciones políticas, haciendo lo mismo y como ademas vienen a atentar de alguna manera contra España, La Falange, el NPE, la Asociacíón Vieja Escuela Madrid y el Movimiento Católico Español -Acción Juvenil Española, además de  agradecer las  adhesiones de Sindicato TNS, Juventudes de La Falange, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Asociación In Memoriam Juan Ignacio, Plataforma Memoria y Lealtad, Alternativa Española y Hermandad de Banderas de Falange, quiere hacer un llamamiento  a todos los patriotas para que acudan a esta MARCHA,  para que lo hagan con entusiasmo, para que lo hagan portando cuantas pancartas deseen y para que lo hagan sin olvidar traer, cuantas más mejor,  lo que simboliza la unidad de todos los españoles:   la bandera de España.

miércoles, 16 de mayo de 2012

El PP vasco contra la “Marcha por la Unidad de España”… ¡Recurriremos!


¡Con el PP hemos topado! Finalmente, a petición de Antonio Basagoiti  y basándose en un informe policial lleno de contradicciones, los traidores del PP están intentando que no se celebre la “Marcha por la unidad de España” que un principio autorizó la delegación del Gobierno de Madrid.
La Falange, Nudo Patriota Español, Acción Juvenil Española-Movimiento Católico Español y Vieja Escuela Madrid, convocaron esta manifestación para el día 25 bajo el lema “Contra el separatismo, una bandera. Marcha por la unidad de España” con la idea de España como nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros. Una Marcha contra el sistema de las autonomías que  ha servido como vía para el egoísmo regional, como impulsor del separatismo y como causa  de enfrentamiento y discusión entre españoles de distintas regiones. Una Marcha unitaria entre distintas organizaciones de muy diferente sensibilidad dentro del patriotismo político español que al enemigo pone los pelos de punta. Una Marcha a la que se adhieren, entre otras organizaciones, el Sindicato TNS, Juventudes de La Falange, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Plataforma Memoria y Lealtad, In Memoriam Juan Ignacio, Hermandad de la Vieja Guardia y Alternativa Española.
¡Recurriremos! Y no lo haremos por defender nuestro derecho a manifestarnos sino por defender la unidad de España frente al separatismo y frente al cobarde y traidor Partido Popular. Los abogados de La Falange ya están preparando el recurso correspondiente.
Estoy “casi” convenido que los Tribunales darán la razón a La Falange y Nudo Patriota Español. Y el gobierno lo sabe, pero de esta manera siembran dudas sobre la legalidad de la convocatoria y tratan de parar la publicidad en las calles e Internet del acto.
Así que, no dudéis de que se va a celebrar la Marcha. No dudéis de que va a ser numerosa. No dudéis que de ésta marcha atrás en la autorización habrá quien se alegre de nuestro entorno y no dudéis que esa máxima que teníamos hasta anteayer que un militante del PP en Vascongadas, era mucho más valido que uno del PP en el resto de España, ha quedado en papel mojado. Basagoiti ha demostrado ser una marioneta de los batasunos y está buscando la palmadita en la espalda de los asesinos. Un cobarde y un traidor, en definitiva.

lunes, 14 de mayo de 2012

Plataforma de locos.

Ladran, luego cabalgamos.....Todo viene a colación por la Marcha convocada el próximo 25 de Mayo en Madrid y no han tardado, no ya los enemigos que se les supone, sino los supuestos "amigos" los que han saltado a ladrar. Tanto desde un diario de INFOrmación  NACIONAL, como por parte de PXC (Plataforma por Cataluña). Yo hace ya mucho tiempo que a éstos últimos no los considero amigos, ni afines, ni patriotas, pero no dejan de tener engañados a muchos de los patriotas que viven allí en Cataluña.
Espero que con éste último comunicado ( os dejo aqui el comunicado del adminisrador de su Facebook, el cual no traduzco porque no me da la gana)de tan identitaria formación los patriotas engañados dejen de estarlo, ya que en dicho comunicado no se pueden decir más tonterías por párrafo.
Por si algún patriota catalán tiene dudas, en éste comunicado se duda de que España sea Una, Grande y Libre y no se que os contarán cuando echen a andar con las siglas que ya tienen apartadas para la guerra electoral nacional PXE (Plataforma por España), tampoco sé que hacen ante los continuos ataque que en su española tierra se cometen a diario ante la enseña nacional y por tanto hacia la identidad española, por ejemplo la prohibición de que la misma ondee en algunos ayuntamientos o la quema de la misma en algunos actos o la exaltación, no de la senyera, sino de la estelada que de española no tiene nada más que el odio a España.
No se que hacen ante ésto, pero no han perdido el tiempo en su comunicado de ofenderse mucho porque en la capital de España se reivindique la bandera de todos, ya que la catalana solo representa a los catalanes y es algo que debieran saber para su andadura electoral nacional y tampoco dudan en tachar a la Bandera Nacional de anticatalanista. ¿estamos locos?...la bandera nacional es la única que representa a todas las regiones de nuestro territorio. De nuestra Patria.¿no es anticatalanista, por su condición de antiespañola la estelada?
No quiero ahondar más en el tema, pero que alguien en Cataluña apoye a un partido que considera que la exaltación de la bandera de España enfrenta a vascos y catalanes con España, no debe permanecer ni un minuto más en dicha formación y debe combatirla con todas sus fuerzas por lo mismo que se combate a ERC.....entre ésto y su racismo, que no el combatir la inmigración, ya que son cuasi racistas.... espérenme sentados con su sigla de PXE y espero que como yo el resto de españoles.
De todas maneras, cuanto daño , cuanto esfuerzo baldío y cuanto militante a casa han mandado en los últimos años iluminados como Anglada.

martes, 8 de mayo de 2012

La delegada del Gobierno en Madrid autoriza la “Marcha por la unidad de España” convocada por distintas organizaciones patriotas el próximo 25 de Mayo.


La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha autorizado la “Marcha por la unidad de España” convocada por La Falange, Nudo Patriota Español, Vieja Escuela Madrid y Acción Juvenil Española – Movimiento Católico Español que se celebrará el próximo 25 de Mayo en Madrid.
La Marcha es una manifestación unitaria entre distintas organizaciones de muy diferente sensibilidad dentro del patriotismo político español.
La institución que dirige Cristina Cifuentes recibió una solicitud en la se comunicaba la celebración de una manifestación en Madrid el 25 de mayo a las 18.00. La Marcha ha sido confirmada y comenzará en la Plaza de Alonso Martínez para iniciar su recorrido por las calles de Sagasta, Glorieta de Bilbao y Luchana para concluir en la Plaza de Chamberí.
Los motivos por los que se celebrará esta manifestación, según los propios convocantes, es reivindicar la idea de España como nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros y protestar contra el sistema de las autonomías que  ha servido como vía para el egoísmo regional, como impulsor del separatismo y como causa  de enfrentamiento y discusión entre españoles de distintas regiones; un modelo económicamente insostenible que ha arruinado a España, a cada una de sus regiones y a millones de españoles.
Por último, esta manifestación también servirá como respuesta a las  seguras provocaciones  del separatismo vasco y catalán que se producirán con motivo de la  Final de Copa cuando al sonar al Himno Nacional este sea silbado con lo que se insulta a toda España y a todos los españoles.

miércoles, 2 de mayo de 2012

El 2 de Mayo y la Patria.


El Nacionalismo y por lo tanto pérdida de soberanía Nacional y de Identidad Nacional, a diferencia de hace unos años, no solo viene dado por movimientos interiores sino por movimientos ulteriores como la Unión Europea. Por esos dos Movimientos, España como tal apenas tiene capacidad de decisión independiente. A esta realidad hay que sumar el hecho subjetivo, por el que pensamos que esto al Pueblo Español no le interesa, lo que hace que nuestro futuro cuanto menos sea preocupante.
En la actualidad, y es mi opinión, España ya no existe como realidad espiritual y los “inquilinos” de España no responden al concepto de Patria, ni la defienden ante estos ataques sutiles y concienzudos de esos movimientos que están dejando a España vacía de contenido espiritual e histórico.
Los motivos de haber llegado a esta situación comienzan por la pérdida del Estado de potestades al cederlas las Comunidades Autónomas y terminan por la entrada en organizaciones internacionales, que querámoslo o no, progresivamente nos van quitando soberanía y capacidad de decisión sobre nuestro propio pueblo. No tardando, y cada vez está más próximo, tendremos un Estado que mantener sin ningún tipo de competencias.
Frente a todo esto tenemos la pasividad de nuestro pueblo ante esta pérdida de soberanía. El sentimiento de España no existe y el de Patria, no es que no exista, es que es denostado, produce indiferencia y, si me aprietas un poco, hasta desprecio. Es decir, estamos perdiendo la pieza básica para denominar Patria a España: la adhesión inquebrantable de su pueblo.
España ha sido Patria, es Patria y DEBE SEGUIR SIENDO PATRIA. Ninguna región española puede decir lo mismo por mucho que, por ejemplo, celebre el Día de la Patria vasca. Sus tesis nacionalistas se basan en hechos que históricamente no están probados. Dirigen todo su odio a los inmigrantes trabajadores de otras zonas de España (ahí el Sistema no se mete). España como tal, se sustenta en una Constitución y en una Corona que nosotros no respetamos pero que esas regiones, a las que transfieren competencias, tampoco lo hacen. Ellos no atacan a esas dos instituciones a cambio de seguir recibiendo transferencias y España cede al chantaje y la Patria (el pueblo) ni está ni se le espera. Como ultima paradoja, la integridad de España esta defendida por unos funcionarios, antes Ejercito, a sueldo de quien les pague y sin ideas.
Lamentablemente España ya no ejerce de Patria. Ni espiritualmente ni ideológicamente. Hoy por hoy, no somos nada diferentes a Bélgica o a Rumania: pedazos de tierras con nombre.
NUESTRA FUNCIÓNES DEBEN SER:
  1. Testimoniar por toda España que España existe por lo menos en un puñado de hombres.
  2. Asumir con orgullo que España es una forma de ser y de pensar.
  3. Debemos asumir que tenemos voluntad de Imperio.
  4. Defender que por nuestras raíces y nuestra Historia, somos distintos a lo que nos quieren importar del mundo moderno y yanquizado.
  5. Intentar con todos los medios a nuestro alcance que ese puñado de hombres crezca.
  6. Tenemos que asumir que encubiertos de bondades estamos siendo atacados continuamente por las naciones exteriores y las regiones interiores, siendo este ataque casi más brutal que si fuera un Ejército el que nos invadiera. Ante un Ejército invasor, estoy seguro que los españoles despertarían. Este Ejército es invisible y mucho más dañino.
Una vez asumido todo lo anterior, creo que debemos tener claro que ha llegado el momento de defender nuestra Patria ante esos ataques. Estamos casi seguros de que nos va a tocar vivir el final espiritual y metafísico de España pero, lo que es más triste, el final real y pactado por nuestros propios gobernantes y la venta de nuestra Patria a intereses multinacionales y económicos.
Para ese momento, no os quepa la menor duda, debemos tener unos pocos mas hombres para defenderla. Ese es nuestro trabajo. Luchar contra los nuevos franceses.
ODA AL 2 DE MAYO
Oigo, patria, tu aflicción, 
y escucho el triste concierto 
que forman, tocando a muerto, 
la campana y el cañón; 
sobre tu invicto pendón 
miro flotantes pendones, 
y oigo alzarse a otras regiones 
en estrofas funerarias, 
de la iglesia las plegarias, 
y del arte las canciones. 

Lloras, porque te insultaron 
los que su amor te ofrecieron 
¡a ti, a quien siempre temieron 
porque tu gloria admiraron; 

a ti, por quien se inclinaron 
los mundos de zona a zona; 
a ti, soberbia matrona 
que, libre de extraño yugo, 
no has tenido más verdugo 
que el peso de tu corona! 

Doquiera la mente mía 
sus alas rápidas lleva, 
allí un sepulcro se eleva 
contando tu valentía. 
Desde la cumbre bravía 
que el sol indio tornasola, 
hasta el África, que inmola 
sus hijos en torpe guerra, 
¡no hay un puñado de tierra 
sin una tumba española! 

Tembló el orbe a tus legiones, 
y de la espantada esfera 
sujetaron la carrera 
las garras de tus leones. 
Nadie humilló tus pendones 
ni te arrancó la victoria; 
pues de tu gigante gloria 
no cabe el rayo fecundo, 
ni en los ámbitos del mundo, 
ni en el libro de la historia. 

Siempre en lucha desigual 
cantan tu invicta arrogancia, 
Sagunto, Cádiz, Numancia, 
Zaragoza y San Marcial. 
En tu suelo virginal 
no arraigan extraños fueros; 
porque, indómitos y fieros, 
saben hacer sus vasallos 
frenos para sus caballos 
con los cetros extranjeros. 

Y aún hubo en la tierra un hombre 
que osó profanar tu manto. 

¡Espacio falta a mi canto 
para maldecir su nombre! 
Sin que el recuerdo me asombre, 
con ansia abriré la historia; 
¡presta luz a mi memoria! 
y el mundo y la patria, a coro, 
oirán el himno sonoro 
de tus recuerdos de gloria. 

Aquel genio de ambición 
que, en su delirio profundo, 
cantando guerra, hizo al mundo 
sepulcro de su nación, 
hirió al ibero león 
ansiando a España regir; 
y no llegó a percibir, 
ebrio de orgullo y poder, 
que no puede esclavo ser, 
pueblo que sabe morir. 


¡Guerra! clamó ante el altar 
el sacerdote con ira; 
¡guerra! repitió la lira 
con indómito cantar: 
¡guerra! gritó al despertar 
el pueblo que al mundo aterra; 
y cuando en hispana tierra 
pasos extraños se oyeron, 
hasta las tumbas se abrieron 
gritando: ¡Venganza y guerra! 


La virgen, con patrio ardor, 
ansiosa salta del lecho; 
el niño bebe en su pecho 
odio a muerte al invasor; 
la madre mata su amor, 
y, cuando calmado está, 
grita al hijo que se va: 
"¡Pues que la patria lo quiere, 
lánzate al combate, y muere: 
tu madre te vengará!" 


Y suenan patrias canciones 
cantando santos deberes; 
y van roncas las mujeres 
empujando los cañones; 
al pie de libres pendones 
el grito de patria zumba 
y el rudo cañón retumba, 
y el vil invasor se aterra, 
y al suelo le falta tierra 
para cubrir tanta tumba! 

¡Mártires de la lealtad, 
que del honor al arrullo 
fuisteis de la patria orgullo 
y honra de la humanidad, 
¡en la tumba descansad! 
que el valiente pueblo ibero 
jura con rostro altanero 
que, hasta que España sucumba, 
no pisará vuestra tumba 
la planta del extranjero!