miércoles, 8 de agosto de 2012

La Asociación Democracia real YA se dirige al Nudo Patriota Español


El pasado viernes la Asociación Democracia Real Ya se dirigía al Nudo Patriota Español con el fin de mantener una reunión en los siguientes términos:
Estimados amigos:
Os escribimos desde la Asociación Democracia real YA con el fin de organizar una reunión de la que poder extraer conclusiones sobre la situación política que vivimos y, especialmente, buscar soluciones y elaborar planes comunes ante los hitos que previsiblemente sucederán en España.
Tenemos que unir fuerzas, conformar un bloque común, y para ello tenemos que dejar de lado las diferencias (que realmente son muy pocas), para centrarnos en los objetivos que tenemos similares. A estas alturas, todos nosotros sabemos que el actual sistema es insostenible y que hay que buscar un cambio profundo, de raíz. Pero también es utópico pretender que este cambio ocurrirá de forma espontánea o no organizada. En este cambio todos tenemos que ceder: abandonar etiquetas o, al menos, no hacerlas tan evidentes. Sólo el programa y los objetivos es lo que tiene que centrar nuestra atención.
De momento, podemos ofrecer la adhesión como plataforma, de manera que consigamos aglutinar y coordinar diversos colectivos. Para ello sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario: http://www.democraciarealya.org/plataformas-adherida/socios/
Si estáis de acuerdo, os propongo quedar un día tranquilamente para analizar lo que os comento y, si es posible, llegar a algún tipo de colaboración mutua.
Un saludo,
Pablo Erlantz
Democracia real YA
COORDINACIÓN GENERAL

Nuestra asociación daba respuesta este lunes mediante un correo electrónico de su Presidente Eduardo Arias cuyo contenido os mostramos a continuación:
Estimados señores:
Recibimos con curiosidad y extrañeza la invitación  a una reunión de la que nos hacen objeto en su e-mail.
No tenemos inconveniente en mantener la reunión que nos proponen aunque nos tememos que sí son muchas y graves las diferencias entre nuestras posturas ante este sistema político y ante esta crisis económica de la que es tan  responsable la derecha como la izquierda como la democracia. En nuestro caso, el 15 M, desde luego, no nos representa.
No obstante quedamos a la espera de sus noticias por si, a pesar de este punto de partida, creen interesante una reunión para intercambiar puntos de vista.
Atentamente.
Eduardo Arias
Presidente Nudo Patriota Español

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Éso es de fumar tantos porros, que al final los del 15-M no saben ni lo que escriben.

Anónimo dijo...

Eduardo Arias fuma porros??? Que desilusión ... un tio tan importante debería cuidarse más.

Anónimo dijo...


El 15-S la España SOCIAL y NACIONAL a la calle!

"Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener Patria"