lunes, 4 de junio de 2012

Ya puedes leer el séptimo número de “El Patriota”, la revista digital del Nudo Patriota Español.


Hemos sido los patriotas de España quienes desde el primer atentado de ETA y en todo momento, sin un segundo de vacilación, dijimos que la solución pasaba por combatir el terrorismo etarra con todos los medios posibles, con Estado de Derecho o sin él, sin ni siquiera imaginar la posibilidad de sentarnos en una misma mesa con los asesinos etarras.
Y es que tenemos la convicción moral de que, aunque costara más muertos españoles, España no se puede sentar en la misma mesa con esa basura, que no hay nada que negociar con es basura, ni siquiera si esa basura se rindiera, y que si la capacidad de acción terrorista de esa basura es baja puede servir la cadena perpetua pero si fuera elevada, como lo fue en los años de la transición, no hay obstáculo moral alguno para acudir a la pena de muerte.
En este séptimo número de El Patriota correspondiente al mes de Mayo, el tema de portada es ETA y el separatismo. Sobre este tema, además de las secciones habituales, podrás encontrar artículos de opinión de José Luis Jerez Riesco, Juan Antonio López Larrea, Gil de la Pisa Antolín, José Luis Díez Jiménez, Álvaro Romero, Ricardo Segura, Eduardo Arias, Martín Ynestrillas y Manuel Maqueda.
Del mismo modo, en este nuevo número recogemos un especial informativo sobre la manifestación del 25 de Mayo “Marcha por la unidad de España”.

No hay comentarios: