miércoles, 16 de mayo de 2012

El PP vasco contra la “Marcha por la Unidad de España”… ¡Recurriremos!


¡Con el PP hemos topado! Finalmente, a petición de Antonio Basagoiti  y basándose en un informe policial lleno de contradicciones, los traidores del PP están intentando que no se celebre la “Marcha por la unidad de España” que un principio autorizó la delegación del Gobierno de Madrid.
La Falange, Nudo Patriota Español, Acción Juvenil Española-Movimiento Católico Español y Vieja Escuela Madrid, convocaron esta manifestación para el día 25 bajo el lema “Contra el separatismo, una bandera. Marcha por la unidad de España” con la idea de España como nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros. Una Marcha contra el sistema de las autonomías que  ha servido como vía para el egoísmo regional, como impulsor del separatismo y como causa  de enfrentamiento y discusión entre españoles de distintas regiones. Una Marcha unitaria entre distintas organizaciones de muy diferente sensibilidad dentro del patriotismo político español que al enemigo pone los pelos de punta. Una Marcha a la que se adhieren, entre otras organizaciones, el Sindicato TNS, Juventudes de La Falange, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Plataforma Memoria y Lealtad, In Memoriam Juan Ignacio, Hermandad de la Vieja Guardia y Alternativa Española.
¡Recurriremos! Y no lo haremos por defender nuestro derecho a manifestarnos sino por defender la unidad de España frente al separatismo y frente al cobarde y traidor Partido Popular. Los abogados de La Falange ya están preparando el recurso correspondiente.
Estoy “casi” convenido que los Tribunales darán la razón a La Falange y Nudo Patriota Español. Y el gobierno lo sabe, pero de esta manera siembran dudas sobre la legalidad de la convocatoria y tratan de parar la publicidad en las calles e Internet del acto.
Así que, no dudéis de que se va a celebrar la Marcha. No dudéis de que va a ser numerosa. No dudéis que de ésta marcha atrás en la autorización habrá quien se alegre de nuestro entorno y no dudéis que esa máxima que teníamos hasta anteayer que un militante del PP en Vascongadas, era mucho más valido que uno del PP en el resto de España, ha quedado en papel mojado. Basagoiti ha demostrado ser una marioneta de los batasunos y está buscando la palmadita en la espalda de los asesinos. Un cobarde y un traidor, en definitiva.

No hay comentarios: