martes, 22 de mayo de 2012

Autorizada la manifestación del viernes.

Ha sido autorizada finalmente la Marcha por la Unidad de España del próximo Viernes en Madrid. a lo que la Prensa del Sistema no ha tardado en empezar a ladrar: (1) , (2) ....además de la radio ésta tarde en no se qué tertulia comparar ésta autorización con el impedimento que los ateos tuvieron hace un año, de no poder meterse con Dios....comparan esa ignominia que se pretendía con aquello, con el intento de bien nacidos de exaltar la figura de España en un día en la que se va a atentar de una manera o de otra contra ella. Claro, que como no, ésta manifestación la convocan los "ultras" y la pitada al Himno, a la Bandera o al Rey (éste solo me preocupa como representante en ese momento de todo lo anterior...por lo demás como si  lo tiran al río que hay detrás del estadio) no son "ultras"...son demócratas y amantes de no se qué valores de libertades de expresión y no se que más sandeces. Pues miren ustedes, por supuesto que a la acepción que ustedes le dan a la palabra "ultra" ni me considero, ni me representa. Ni a mi, ni a los miles de camaradas que allí acudirán, pero si la contraposición a todo ello es lo que ustedes me proponen: "Soy un ultra y a mucha honra".
Lo mismo les pasa a ustedes con la acepción de la palabra fascista que la usan para todo, pero miren por donde, todavía hay quien se define como tal y no se avergüenza de ello, entre otras cosas, porque nada tiene que ver con lo que ustedes dicen que es ser fascista.
Así que, lo importante es que el Viernes podremos estar allí, con la autorización correspondiente, porque íbamos a estar con o sin ella.....
Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que el próximo Viernes el fútbol será la excusa perfecta para manifestarse en la Capital de España contra la misma por la independencia de Vascongadas y Cataluña. Desde aquí, no se suele alabar a Esperanza Aguirre ni a lo liberal que representa, pero no duelen prendas en decir que en este tema lo ha bordado, añadiendo que la RFEF, debería exigir a sus asociados respeto y lealtad a España y no estaría mal que saliese algún representante de éstos clubes para encomiar a sus aficionados que eso no se hace. Que ésto es fútbol y que la política se juega en otros campos. Si viniese a jugar al fútbol, nosotros nos quedaríamos en nuestras casas viendo el partido o lo que fuese, pero como vienen a hacer política, se encuentran a organizaciones políticas, haciendo lo mismo y como ademas vienen a atentar de alguna manera contra España, La Falange, el NPE, la Asociacíón Vieja Escuela Madrid y el Movimiento Católico Español -Acción Juvenil Española, además de  agradecer las  adhesiones de Sindicato TNS, Juventudes de La Falange, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Asociación In Memoriam Juan Ignacio, Plataforma Memoria y Lealtad, Alternativa Española y Hermandad de Banderas de Falange, quiere hacer un llamamiento  a todos los patriotas para que acudan a esta MARCHA,  para que lo hagan con entusiasmo, para que lo hagan portando cuantas pancartas deseen y para que lo hagan sin olvidar traer, cuantas más mejor,  lo que simboliza la unidad de todos los españoles:   la bandera de España.

1 comentario:

Geppetto dijo...

Pues os habla la voz de la experiencia
Ojo a las provocaciones gratuitas o a los tiros a destiempo, conozco magnificos españoles, magnificos falangistas y magnificas personas que han cumplido 30 años, dia a dia, de prision por haber dado tres guantazos en un bar, 10 años por torta nada menos, en el lio alguien, nunca descubierto pero achacado al falangista , saco una pipa, pego dos tiros a alguien y el resultado fue terrorifico.
Una vida decente que termino en un penal por algo que jamas hizo, los periodicos aplaudiendo y Falange atacada hasta el paroxismo.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/