lunes, 21 de noviembre de 2011

Mañana 125.000 españoles recibirán “El Patriota” en su correo.

En un esfuerzo más por crear nuestros propios medios de comunicación, el Nudo Patriota Español ha puesto en marcha una nueva revista mensual.

No es una revista al uso. Esta revista es digital y se publica en una plataforma de publicación de documentos compatible con iPad, iPhone e iPod Touch. En cristiano, además de poder leerla en tu ordenador, podrás hacerlo desde toda la tecnología anterior. Puedes descargártela, reenviarla a tus contactos, imprimirla, etc.

Con esta publicación, (PINCHA AQUÍ PARA LEERLA) pretendemos romper de alguna manera el bloqueo de los medios del sistema. En este primer número llegaremos a 125.000 españoles y esperamos aumentar esta cifra con la colaboración de todos vosotros. Si quieres recibir esta publicación directamente en tu correo electrónico, envíanos un e-mail aelpatriota@esnpe.org.

Esta revista va dirigida a aquellos que no tienen complejos, a los que defienden nuestro ideario sin disfrazarse de nada. Contaremos los desmanes del sistema y lo haremos con nuestras banderas y nuestra historia como estandarte.

En “El Patriota” colabora gente sin complejos. Tú también puedes colaborar enviando tus “Cartas al director” a elpatriota@esnpe.org.

Gracias a esta iniciativa y a otras iniciativas ya puestas en marcha como Radio Patriotas.es, nuestra voz empezará a ser escuchada y nuestras opiniones leídas.

Ya es tiempo de salir de escondites y plantar cara al enemigo común.

Esperamos que esta publicación sea de vuestro agrado.

Manuel Maqueda
Director Editorial “El Patriota”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente proyecto, os deseo el mayor de los éxitos.
Un abrazo.
Abelardo Pons.

Anónimo dijo...

¡De lujo! que calidad tiene la revista, me encanta.
¿Sabes si se va a sacar en papel, para venderla en la Pza. de Oriente, y para coleccionarla??

BÚNKER

Rafael C. Estremera dijo...

Una publicación espléndida.