martes, 29 de noviembre de 2011

CARTA AL REY


Ante el parto de la Comisión de expertos en el sentido afirmativo para exhumar los restos de Francisco Franco de la Basílica del Valle de los Caídos y ante el silencio más que probable, de quienes debieran alzar su voz, yo le pido a Su Majestad que se pronuncie.
Gracias o, por culpa más bien, del hombre al que no quieren dejar descansar en Paz usted tiene viviendo a cuerpo de Rey y nunca mejor dicho a 23 miembros en su familia, no trabaja ya que la Constitución le desposee de ese trance y gana 9 millones de € anuales, todo ello para la saca, ya que no tiene gastos que se los sufrago yo como uno más del resto de españoles y disfruta de 60 vehículos y 127 empleados que le suponen al Estado un gasto adicional a su sueldo de 25 millones de euros. Todo ello, le repito por culpa de ese hombre. Por culpa de ese ser malévolo que ahora quieren desenterrar del Valle de Los Caídos.
Aunque se que no la tiene y así me lo ha demostrado en estos 36 años, por DIGNIDAD le pido que hable. Hable y diga que fue USTED el que decidió enterrar allí al anterior Jefe del Estado, ya que como USTED sabe él quería descansar en El Pardo junto a su esposa, pero un gesto que USTED quería tener con aquellos que no querían su coronación, para irse preparando sus coartadas de fiel sucesor decidió solicitar el entierro del Caudillo en el Monumento que él construyó para la reconciliación. ¡¡Que gesto más bonito e hipócrita en vista de los actos que SU EXCELENCIA ha cometido posteriormente!!
Por eso le pido que hable. Que deje por un momento su vida ociosa y tenga un gesto de hombría y de Honor. Es probable que no sepa de que le hablo, pero le aseguro que el que está allí enterrado sí pensaba que USTED era un hombre de Honor, sino ya le aseguro que hoy estaría USTED en la situación que sus actos han llevado a 5 millones de españoles. En el paro.
Yo soy de los que piensan que USTED debe ser juzgado por delitos de Traición en virtud del articulo 583 y 584 del Código Penal con el atenuante del 586 al ser USTED extranjero, pero ayudaría bastante a la reducción de su pena si aprovechara esta ocasión para hablar y decir que ya que fue USTED y no el CAUDILLO quien quiso que Franco estuviera allí, que USTED como más alta representación del Estado, que así nos va, ORDENA que no se moleste más a un muerto. ¡¡Anda que si se le ocurriese al finado levantarse un momento!! Ni su ultimo accidente doméstico (que por cierto las malas lenguas dicen que iba USTED un poquito bebido) le iba a impedir ponerse en posición de firmes y en el primer tiempo de saludo, repetir lo que tantas veces le dijo:¡¡A SUS ORDENES!!
Todo esto se lo digo con la Libertad que me otorga el articulo 20 de la Constitución.

4 comentarios:

Juancar. dijo...

Pero bueno, Alvarito, amigo...Pero no me llames de usted, hombre. Ya sabes lo campechano que soy. Puedes llamarme "como quieras".
Alvaro, amigo. Me dices de los 60 vehículos y que gano 9 millones al año, es que no veas como chupan los elicópteros y también chupa que no véas... ¡el bribón de mi hijo! . (Es que Felipito se compró otro, el bribón VI).
¿Quieres un Coñác, un vinito, un cubata, ron?, Tengo de todo.
Bueno yo me preparo un bourbon con hielo.
Bueno. ¿Qué me decías en tu carta?
¡Ah, sí!. Lo del Valle.
Mira, Alvarito, déjame de problemas, que ya tengo yo los míos. Y de paso hazme un favor y desmiente por ahí de mi parte que el porrazo del otro día me lo sacudiera el yerno por desmarcarme de "lo suyo".
Si sacan al viejo de su tumba, a mí plín, como si se lo llevan de gira. ¿No sabes que me la pela todo?. ¿No sabes que todo me trae al fresco?. Alvarito, hijo, ¡que ya son años que me conoces!. Como para no saber que a mí lo que me van son otras...
cosas.
A mí lo que me gusta es el tío de la carretilla. Esos espárragos son cojonudos, ¿sabes?.
¿De verdad no quieres un vinito?
No me acuses de nada. Ademas yo solo hago lo que decía "el viejo". Hacer como él y no meterme en política.
¿Ni una cervecita?

Rafa España dijo...

¡Joder, qué mala pinta tiene!. (Me refiero al tema del Valle).
No hay paro en España. Eso puede esperar. Prioridad absoluta y fiesta de fin de curso...Remover huesos.
Lo del PSOE es NECROFILIA pura y dura.
Para mí que todo este tinglao es obra de "las hijas" de Satán.

Anónimo dijo...

Juancar, cariño, ¿no te he dicho que no te metas en nada?, no escribas, ni entres al trapo, nosotros a lo nuestro, los reyes siempre salen en los cuentos, y nosotros vivimos del cuento, olvídate, que con lo del marido de la chiquilla tenemos bastante.
Anda ven a la cama... que con el frío que está cayendo ahí fuera.
Aunque en el fondo me da un poco de pena lo del abuelo Paco, era tan bueno con nosotros...

SOFÍA.

Emilio Vaquero Ibañez dijo...

!!!Con dos COJONES!!!.Suscribo tus palabras una por una.Tú si que eres un HOMBRE DE HONOR,camarada.
!!!EL VALLE NO SE TOCA!!!
!!!ARRIBA ESPAÑA !!!