viernes, 5 de agosto de 2011

LA "PIÑA" DEL REY


Extraigo del Blog de mi amigo y camarada Rafael. C. Estremera las palabras sobre la frase de "hacer piña" que ha hecho últimamente nuestra "graciosa" Majestad.Como siempre audaz y certero, Rafael:

Así -El rey pide a los políticos que “hagan piña” frente a la crisis- lo titula El Plural, y evidentemente no seré yo quien le enmiende la plana ni el titular a un tan progresista, moderado, sensible y democrático periódico.

El caso es que el rey recibió en audiencia a los mascarones de proa del parlamentillo balear, y les dijo que es el “momento propicio” para que todos caminen en la misma dirección, y que “trabajen todos juntos.”

Sabias palabras, que ya he leído hace tiempo, muchos años. Y -dispense V.M.- mejor escritas y expresadas:

No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

¿Recuerda V.M. estas palabras? ¡Con lo fácil que hubiera sido todo, si V.M. hubiese cumplido lo que juró!

3 comentarios:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Mis FELICITACIONES, por dicho articulo, camarada Alvaro...pero como yo diria y he dicho...

..PARA LOS CORTOS O FALTOS DE MEMORIA...POR DESGRACIA...DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

http://www.youtube.com/watch?v=sX-ZW-AgybI

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Rafael C. Estremera dijo...

Gracias, Álvaro.

adolfo roldàn silverio dijo...

la piña que hace èl todos los años tiràndose unas vacaciones de puta madre rodeado de todas las putas,vagos y maleantes que tiene a su alrededor.Que vergüenza, con la crisis que tenemos,españoles pasando hambre y ellos con sus tradicionales vacaciones.Eso es un rey bueno y campechano,gracias por ser como es v.m. si nuestro gerenalìsimo levantara la cabeza.