domingo, 19 de junio de 2011

EL VALLE, EL ABAD Y LA LEALTAD

Ahora que al Gobierno y dado que parece ser no tiene nada mejor de lo que preocuparse, se ha tomado el objetivo de desenterrar a Franco antes de que acabe la legislatura. Digo Franco,porque parece ser que a José Antonio y de momento, le quieren dejar en paz. Quizá lo hagan después, una vez sacado el Caudillo de allí y visto que los falangistas miran para otro lado, luego prueben con el Fundador.....algunos diremos e intentaremos hacer lo mismo que hoy.
Pues bien y como decía,ante ésta nueva afrenta, las organizaciones patriotas, ni están ni se les espera. Algunas intentando hacer la Revolución allá por Sol y rodeado de todos aquellos que querrían volar este Monumento. Otras calladas, no vaya a ser que su electorado, el actual y el futuro, les vaya a mezclar con esos franquistas militantes culpables de todos sus males.En esas aparece el Abad con la actitud que lleva tomando desde que ha empezado todo esto de la Memoria Histórica:actitud tibia. Actitud cobarde y actitud, cuanto menos desleal, cuando ha dicho "les reiteró la postura de la Iglesia frente a esta Comisión, postura ya manifestada con claridad por parte del Arzobispado de Madrid, que no es otra que la no participación en esta iniciativa gubernamental."Pues no Don Anselmo debía estar usted allí, defendiendo la Memoria de aquel, gracias al cual está usted allí con su Comunidad Benedictina y agarrarse con uñas y dientes a decir bien alto que el Valle de Los Caídos, nunca será aquello que la Ley de Memoria Histórica quiere que sea:"exclusivamente un lugar de culto y cementerio público"(literal)
También de paso podría recordarle a esa Comisión que fue el perjuro de España, Juan Carlos de Borbón, quien decidió que los restos de Francisco Franco fueran enterrados en el Valle de los Caídos en una orden firmada el 22 de noviembre de 1975, quién dio esa orden al abad de la Abadía benedictina del Valle de los Caídos para que acogiese los restos de Franco.
Luego quieren hacer alli un lugar de escarnio y mofa a todo el Régimen de Franco.Mofa y mentiras como la que repiten tantas veces de los muertos en la construccion del Valle. Los estudios nunca superan la veintena. Digo los estudios y no los histerismos de Preston y compañía.
Esta batalla, me temo que perdida como tantas otras precisan, de menos tibieza y de más lealtad de la que están ofreciendo el Abad y las organizaciones patriotas.
Como dice la pancarta de la foto:"El PSOE profana tumbas"Las de nuestros caidos y las de ellos, pues no hay que temer ser pesados en recordar que allí hay caídos republicanos como caídos nacionales. El PSOE profana nuestras tumbas, la de nuestros héroes (Franco) y la de nuestros mártires (José Antonio) y nosotros ¿como vamos a responder? ¿seguimos con la tibieza? ¿seguimos con nuestras luchas intestinas? Me temo que sí.

3 comentarios:

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Camarada Alvaro:

Como te diria, no le quito ni una coma, a dicho articulo, ya esta puesto en el foro, pagina, de esta humilde Lobera, asi como...en el los medios que tengo a mi alcance...espero no levantar ampollas...jejeje.

Un cordial saludo como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Ramiro Semper dijo...

Magnífica descripción de la triste situación del valle por la dejación de funciones de quien tiene (de quiénes tenemos) el deber de defenderlo. Con tu permiso, comparto el artículo en Twitter y Facebook.

Rafael C. Estremera dijo...

Ayer mismo, en la misma COPE, le hicieron una entrevista propagandística de más de media hora a un hijoputa que ha escrito una novela, en la que cuenta la cantidad de presos que murieron en la construcción del Valle, "porque a Franco le corría prisa", y que eran esclavos, y todo eso. En la emisora de los Obispos.