martes, 31 de mayo de 2011

ME HA GUSTADO.....

Los que estamos iniciándonos en la vorágine de las redes sociales, yo concretamente en la del Facebook, nos llegan a través de nuestros "amigos" virtuales cosas que gustan más y otras que gustan menos. A través de uno de ellos, Carlos Martinez-Cava, me ha llegado éste vídeo de Julio Anguita, al cual siempre le he tenido en estima por algo que a día de hoy es difícil de encontrar; la honradez.
El díscurso habla de alienación, de rebeldía, de morir por un ídeal y de Libertad tal y como nosotros, los falangistas, lo entendemos. El minuto 17,30 en adelante parece sacado de las Obras Completas de José Antonio y la verdad es que a Anguita se le nota el haber bebido de las fuentes del nacionalsindicalismo, lo cual no niega cuando le preguntan y también le honra.
Habrá a quién le moleste un vídeo de Julio Anguita colgado aquí, pero creo que cuando algo se dice desde las entrañas y el corazón, merece un respeto.

8 comentarios:

josefo dijo...

Pues yo no veo nada, ni para bien ni para mal. Vamos que no aparece el video.

En fin..... Julio Anguita, Julio Anguita, que delgado se te ve.....

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Yo añadire algo mas, a parte de que como casi todo, esta puesto en mi humilde lobera, como bien sabes.

Hay un dicho, y con todos mis respetos, que dice que.."aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

No lo digo por el contenido del video, que me parece muy interesante, es mas ,muy parecido o similar, a muchas cosas, que uno, piensa igualmente.

Sino a lo que representa el comunismo, ha representado, en fin, no me quiero extender.

Un cordial saludo como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

27 puntos dijo...

Uno de los pocos políticos que me merecen un poco de respeto, y casi totalmente de acuerdo con lo expuesto en el video, pero....que las hojas verdes, por muy bonitas que puedan ser, no nos impidan ver el horizonte, Anguita representa la ideología que más muertos tiene sobre sí; si él gobernara,probablemente ni tu ni yo podriamos tener nuestros blogs publicados en internet, el hierro es hierro aunque se funda.

Un saludo a nuestro estilo.
¡ARRIBA ESPAÑA!

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Completamente de acuerdo contigo 27 Puntos,pero yo no he dicho y ni se me ocurre, que tenga nada que ver con nosotros,simplemente que y dado el vacío político actual, gusta escuchar cosas así.Yo también lo comparto en un 90% el discurso.

Anónimo dijo...

No hay que ser tan duros de mollera hombre...Hay un dicho que dice lo siguiente "el mundo se divide en dos lados, el lado bueno y el lado malo, y en ambos hay gente buena".

00 dijo...

Pues yo, gracias a estos discursos de Julio Anguita, descubrí las obras completas de Jose Antonio Primo de Rivera. Alguien me dijo un día, para denostar a Julio Anguita que su discurso era "demasiado joseantoniano" y después escuché a Alfonso Guerra criticar la dialéctica de Anguita en esos mismos términos. Todo esto, en lugar de alejarme de su discurso, me hizo buscar y encontrar lo que decía aquel gran hombre fundador de Falange Española (José Antonio Primo de Rivera). Desde entonces, no he hecho otra cosa que sentirme cada día mas y mas falangista.

Por tanto, gracias Julio. Y gracias al falangista autor de este blog que ha tenido la valentía y la honradez de colgar este magnífico discurso de Anguita.

Un saludo
ARRIBA ESPAÑA

Emilio Vaquero dijo...

Debería aprender el rojerio/progresismo de este señor,no comparto la mayoría de las cosas que dice en el discurso,pero este hombre es un ejemplo de como debe comportarse un politico,es educado,culto y pragmatico con sus ideales,por eso le quitaron de enmedio,si se hubiese vendido al psoe,como hicieron la mayor parte de sus compañeros,habría sido un hueso duro de roer,por comunista y por valía personal.
Me merece,todo mis respeto aunque sea todo lo contrario a mí, pero,como msandan los canones:
!!! ARRIBA ESPAÑA !!!

Daniel dijo...

Estoy deacuerdo con vosotros.
Pues tan culto que es, debería saber que el comunismo no funciona, que sus formulas, te estallan en la cara.
No como las nuestras, que de ellas salieron todos los derchos del trabajador.