miércoles, 23 de marzo de 2011

LA BANDERA EN VERTICAL SOBRE EL ABORTO

El último programa de la Bandera en Vertical, se realizó sobre el Aborto y contamos como invitados con Sandra,Javier Marcos y Pilar Gutierrez Presidenta de Unidos por la Vida. Esta fue mi introducción al Programa que podreis escuchar a partir del Jueves en Radio Patriotas.

Hoy vamos a tratar el tema del aborto y los supuestos que admite la Ley. Supuestos que se están ampliando de tal manera, que la situación actual la podemos considerar de ABORTO LIBRE.

Una Ley que se salta a

la torera amparada por el T.Constitucional el artículo 15 de la Constitución, cuando dice : “Todos tienen derecho a la vida”. Todos no añado yo. Los no nacidos se les excluyen de este derecho fundamental, dando pie a lo que yo considero un asesinato….o un genocidio, todo él muy constitucional.

Todo esto empieza con el control de la natalidad auspiciado, como no, por el capitalismo brutal, acompañado de otro logro y lo entrecomillo, de la mujer y su Revolución sexual, nuevamente apoyado por ese capitalismo que se lucra de la venta y producción de fármacos, hasta llegar a la aberración actual de considerar el Aborto un método anticonceptivo más, con la pastilla del día después. Éste control de la natalidad a día de hoy ha perdido su sentido, si alguna vez lo tuvo, que yo lo dudo. Voy a remitirme a unas palabras del nada dudoso Mahatma Gandhi, cuando dijo ante este problema: “Si se sostiene que el control de natalidad es necesario para la nación debido a la superpoblación, yo discuto la premisa. Nunca se ha demostrado. En mi opinión, si hubiera un sistema de tierra adecuado, una mejor agricultura y una industria suplementaria, este país [se refería a la India] sería capaz de mantener al doble de gente que la que tiene hoy.”

Además y ante la Islamización de todas nuestras tierras, quiero hacer mención a la diferencia de criterio de la sociedad que nos invade a la invadida. Dice Atifa Dawat, iraní “Cuantos más hijos tengamos, mejor será. Cuando haya suficientes musulmanes en el mundo, entonces lograremos la victoria sobre el mundo”.

Para controlar todo esto, os remito a la página de la Asociación , http://www.unidosporlavida.org, para que veáis las atrocidades que se cometen con esos seres indefensos y las maneras que hay de asesinar, cual Herodes y en todas ellas con un sufrimiento brutal para el niño.

Para seguir agravando el problema, a la solución de la natalidad que encuentran nuestros Sistemas Liberales, está demostrado que la posterior ejecución de la vida del no nacido, le deja secuelas, a veces insalvables, a la madre. Suicidios, depresiones que desembocan en las drogas y la bebida, pesadillas y un sinfín de daños colaterales que se ocultan para seguir hablando de los parabienes de la susodicha Ley. No olvidemos algo que se oculta e ignora que es el síndrome post aborto….DEL HOMBRE. El Hombre es esa parte en todo esto olvidada y en la que la paridad y la Igualdad se la pasan por donde amargan los pepinos con la aquiescencia de todos los estamentos. La falta de derechos del padre sobre su propia descendencia crea en el hombre mucha confusión y problemas emocionales, destruyéndose casi por completo su autoestima. Muy duro para el hombre…la decisión que es exclusiva, según la Ley, de su mujer.

Recordemos que el Estado justifica todas estas atrocidades. Nuestro Estado de Derecho justifica con el primer supuesto del aborto el 98% de los mismos. Justifica ya casi un millón y medio de muertos con una ambigüedad como la SALUD DE LA MADRE.

Entiendo y aunque yo me considero católico, que no hace falta serlo, para estar en contra de esta atrocidad. Otra mentira. ¿No puede un ateo estar en contra de todo esto? Yo entiendo que sí. Pero como es una defensa que nos han dejado exclusivamente a los católicos, como no podía ser de otra manera la cogemos y la defendemos hasta el final.

….Es verdad aunque no seas lo más adecuado que nos podemos encontrar con embarazos no deseados y entonces me empiezan a surgir sentimientos encontrados. El Sistema me vende a una mujer heroica en el Siglo XX y XXI, por sus logros y tenacidad y esa misma mujer se vence en el minuto 1, ante un revés. Es más cómodo. Es más fácil quitarle la vida a su hijo que renunciar a las siguientes vacaciones, o a salir el Sábado por la noche, o….yo que sé. Ante estos casos y otros de menor gravedad, pero de alto contenido moral, la Sociedad está podrida. Moralmente hundida. Desposeída de valores. Un Valor importante como la RESPONSABILIDAD no lo quiere coger nadie. Yo le pido a esas mujeres, a veces niñas, que cojan esa RESPONSABILIDAD y que le demuestren a la Sociedad que son eso MUJERES DE ARMAS TOMAR, que revivan contra viento y marea la figura de la nueva Agustina de Aragón, no luchando contra el invasor o el enemigo, sino contra ese Sistema que las engaña y las pervierte. Yo les pediría a todas las mujeres que ante ese revés del embarazo no deseado que piensen que hay otras maneras de afrontarlo y se pasan por infinidad de Asociaciones que con su esfuerzo y el de ellas, harán que su vida en el futuro sean más felices. Se me ocurre RED MADRE y la pagina www.nomassilencio.com .

He pasado de soslayo por los Derechos del Padre, pero es algo que no debemos olvidar. Es otra atrocidad el nosotras parimos, nosotras decidimos. El hijo es cosa de dos y si uno no quiere asesinarlo, indirectamente se convierte en cómplice. El Estado le hace cómplice y le absuelve por ello, pero no le puede absolver de las secuelas que al padre le deja. Y en este asunto de la reproducción la discriminación contra el varón y el trato de favor hacia la mujer es más que evidente. ¿Dónde están las defensoras de la Igualdad? Si una mujer quiere interrumpir el embarazo, el hombre no puede impedirlo y la mujer decide sobre el futuro del niño y del padre. El niño muere y el padre deja de serlo aún queriendo serlo. ¿Por qué no se le obliga a la gestante a terminar el embarazo y dejar que el padre se encargue del niño ya que ella no lo quiere?

¿Por qué la mujer puede deshacerse de la "carga" cuando quiera sin que el hombre tenga siquiera conocimiento de ello?

Si un hombre golpea, aún accidentalmente, a una mujer embarazada se enfrentará a responsabilidad penal y civil por daños a la madre y al niño. Pues no se le trata como feto o embrión o proyecto o grupo de células sino como persona porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. Además al hombre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad. Si una madre decide deshacerse del feto o embrión o proyecto o grupo de células no sólo no pasa nada sino que el estado le facilita la labor. Pues como feto o embrión o proyecto o grupo de células y no como persona se le trata porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. El padre no sólo no puede decidir (en muchas ocasiones ni se entera) sino que además se enfrentará a un proceso penal si intenta impedir el aborto. Además al padre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad esgrimiendo disparates como que ha denunciado por despecho o por celos.

Para terminar quería hacerme eco de unas palabras de P. Frank Pavone Director Nacional de Sacerdotes por la Vida:

Cuando una mujer está embarazada, con frecuencia se dice que "está esperando un hijo" o "va a tener un hijo", o "va a ser mamá". Todos usamos estas expresiones por mera costumbre, y esto no afecta para nada la fuerza de nuestras convicciones pro-vida.

Sin embargo, yo sugiero que dejemos de utilizar estas frases, pues no expresan la realidad en forma veraz.

Una mujer embarazada no está "esperando" un hijo. Ya lo tiene. El niño existe, vive y crece en su vientre. Ella no está por "traerlo al mundo". El ya está en el mundo. El vientre de la madre está en el mundo tanto como la madre misma.

La mujer embarazada no "será" madre. Ya lo es. Al decir que ella "será" madre, inadvertidamente estamos reforzando la idea de que la maternidad empieza con el nacimiento. Esto refuerza la idea de que el niño en realidad lo es sólo a partir del nacimiento.

Una mujer embarazada es una madre completa. No tiene "medio" hijo o un hijo "en camino" ("En camino" ¿de dónde?) El niño ya está aquí, en este mundo, en toda su singularidad y en posesión de la misma dignidad que cualquier otra persona.

Si nuestro lenguaje refleja esta realidad, contribuiremos a la comprensión de que los niños en el vientre de su madre son ya miembros de la familia humana. ¡Ahora y aquí!”

En fin y esto ya es mío:Mi apoyo incondicional a todas las madres que deciden tener a su hijo, el cual es un ser humano y por supuesto ser vivo desde un primer momento.

No hay comentarios: