viernes, 5 de noviembre de 2010

PREPARANDO EL 20-N:ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA

Por la presente informamos a todas nuestras Hermandades, miembros, amigos y simpatizantes que con fecha de hoy hemos solicitado la AUTORIZACIÓN para la celebración del acto de recuerdo al Caudillo, Francisco Franco y al Fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, que como es tradicional, celebraremos en la Pza. de Oriente a las 12 horas del próximo domingo, día 21 de Noviembre.

Durante años la Confederación ha permanecido fiel a nuestros ideales, sin querer inmiscuirse en temas políticos, celebrando homenajes a nuestros Caídos y a nuestros antecesores, y guardando honradamente la llama de la fidelidad a los principios de Dios y España.

Sin embargo, y como ya hiciéramos en los dos últimos años, la Confederación Nacional de Combatientes tiene la intención de que la tradicional concentración de recuerdo a las figuras del Caudillo y José Antonio Primo de Rivera, que celebraremos el domingo 21 de Noviembre a las 12 horas en la Plaza de Oriente, no quede únicamente en un acto de recuerdo a tan grandes hombres, y se convierta en un gran acto de indignación y repulsa a la supuesta Ley de Memoria Histórica.

Una Ley que tan solo tiene como fin el revanchismo, la tergiversación de la Historia, coartar la libertad de expresión de media España, impedir homenajes más que merecidos e incluso impedir la celebración de funerales católicos a quienes murieron por Dios y por España.

Este año, nuevamente, la presencia de miles de patriotas, de católicos, de falangistas, de requetés, de españoles sin más, tiene que hacer temblar la Plaza de Oriente, para recordar a Zapatero y sus socios, comunistas y separatistas, que si quieren recordar, recordaremos todos. Que si quieren hablar de golpes de estado, hablaremos del 34, si quieren hacerlo de fosas, lo haremos de Aravaca, Fuencarral, Torrejón o Paracuellos del Jarama. Si es de dictadores, lo haremos de Stalin, Polpot, Ceacescu o Castro. Si es de juicios “sumarísimos”, lo haremos de las checas de Fomento o del Cine Europa, y si es de asesinos hablaremos de Carrillo, García Atadell, el Che Guevara o las brigadas del Amanecer.

Si quieren recordar, recordaremos todos, y recordaremos al Sr. Presidente del Gobierno que si él tuvo abuelo, nosotros también, pero los nuestros, además, vencieron.

¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Página Web Especial 2010:

www.20denoviembre.es

1 comentario:

Carlos dijo...

Por supuesto que allí estaremos....como siempre.....orgullosos como siempre, y recordando a quién mas hizo por nuestra patría.....además si ladran es porque aun cabalgamos.....