sábado, 9 de octubre de 2010

OCTUBRE; MES DE LA RAZA

Todo empezó en 1492 cuando un 12 de ese mes Colón pisó tierra americana. Poco despué a ese dia se le empezó a denominar dia de la Raza. Hoy ya no se usa ese termino por complejos absurdos. Tan absurdos que los "invadidos y humillados"según algún pseudohistoriador acomplejado, sí siguen usando el termino. Algunos,muchos orgullosos del mismo, veneran en ese dia a la Madre Patria. Todos los 12 de Octubre, eso celebramos, el hermanamiento con el pueblo americano, a quienes a través de la fe católica, les dimos enseñanza y educación.¡¡Que heroe nacional habria encontrado cualquier pais decente en Hernán Cortes!!Aqui y victimas de nuestro enanismo mental le ocultamos e incluso le retiramos monumentos.
En defensa de esa Hispanidad y de esa Raza, fue también en Octubre y 444 años despues cuando se nombra Caudillo a Francisco Franco. En defensa de esa Hispanidad fué el unico que vencio al comunismo y luego devolvió a la Iglesia con creces todos los bienes y medios del expolio producido por el Frente Popular.En defensa de esa fe catolica que cinco siglos anteriores extendimos por America, derogó todas las leyes anticristianas de la República.444 años despues, volvió a hacer a España una, grande y libre. Una, la que ahora pretenden romper a expensas del separatismo sin fundamento histórico unido otra vez al Frente Popular. Grande, la que ahora se hace raquítica poniéndose de rodillas ante el rey de Marruecos, ante Fidel Castro en comparsa con Chaves y ante la vecina Francia que siempre nos miró de reojo. Y libre, ahora esclava del libertinaje y de la mentira podrida que sonríe encaramada en el poder, sobre 192 cadáveres; mentira celebrada cuando se llevan tu estatua ecuestre con nocturnidad y alevosía como obsequio al genocida Carrillo en su 90 cumpleaños, con 6.500 crímenes a su espaldas que sepamos.En pos del mismo enanismo mental por el que nos avergonzamos de Hernan Cortes, nos avergonzamos de Franco y hoy nos apresuramos a ver quien es el mas progresista y retira antes las estatuas y el recuerdo de nuestras ciudades.
Franco defendió esa Hispanidad 444 años despues, pero otros y tambien en Octubre empezaron a poner la semilla de la Defensa de esa Hispanidad.. 447 años antes y un dia 29 de ese mes, que denomino de la Hispanidad un joven abogado se presenta en el Teatro de la Comedia con un discurso memorable, repasando uno a uno todos los males que asolaban a España, entre ellos la falta de fe, y pidiendo:"el espíritu religioso, clave de los mejores arcos de nuestra Historia, sea respetado y amparado como merece, sin que por eso el Estado se inmiscuya en funciones que no le son propias ni comparta –como lo hacía, tal vez por otros intereses que los de la verdadera Religión– funciones que sí le corresponde realizar por sí mismo.".Otro dia de Octubre quedó alzada la bandera.
En defensa de la Hispanidad y poniendo todos los valores de nuestra Raza, en Octubre tambien y el 29, pero 3 años antes y 444 despues del descubrimiento, un zamorano, convertido en los ultimos dias de su vida a la fe catolica, explicó al mundo como muere un español. Ramiro Maeztu, creador de la Hispanidad va a morir con uno “ansioso de valores hispánicos”;Ramiro Ledesma. Era ya veintinueve y tocaba la hora de la muerte. Les flanqueaban milicianos armados, camino del camión que les trasladaría. De repente, se lanza hacia uno de los milicianos, intentando arrebatarle el fusil.
- ¡A mí me matáis donde yo quiera, no donde vosotros queráis!
Y cayó. El disparo de otro miliciano terminó con su vida en el último arrebato de rabia, bajo un rayo de tremenda voluntad, y su cuerpo se estrelló contra el suelo. No hubo que rematarlo, de su cráneo manaba sangre y ya nada podía hacer. Todo había terminado. Lo recogieron y lo llevaron, con los otros treinta y uno, al cementerio de Aravaca, donde fueron fusilados contra el muro. Allí yace Ramiro, enterrado bajo la tierra de su Patria, como recuerdo perpetuo del fratricidio de 1936 y homenaje a todos los que murieron injustamente.
Todas estas cosas ocurrieron en un mes de Octubre de distintos años.Por eso quiero declarar a Octubre como el mes de la Raza y la Hispanidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Día de la Hispanidad y de la Raza!.

Romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.