sábado, 7 de agosto de 2010

DE ACUERDO CON EL IMPUTADO GARZÓN

El juez 'estrella' ha manifestado que la cuestión del olvido es "muy grave, sobre todo, cuando se trata de olvidos impuestos" y, a su vez, ha instado a las generaciones más jóvenes de la sociedad a "rebelarse", a "plantar cara" y a "mirar hacia el futuro con honestidad y decisión". Lo ha dicho en la clausura del curso de verano que ha dirigido enmarcado dentro de los Cursos de Verano 2010 organizados por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y evidentemente dirigido a que defiendan su indigna causa,pero estoy de acuerdo que el olvido impuesto por él es muy grave y tambien estoy de acuerdo en que los jovenes deben rebelarse contra ello,es decir, contra él por Memoria y Lealtad y a plantarle cara.En fin,que en ello estamos un puñado de no tan jovenes y que seguro que engancharemos a los jovenes a mirar hacia el futuro con honestidad y decisión,hasta conseguir su inhabilitación como Juez.
Como decia mi abuela,consejos vendo que para mí no tengo.¿Recuerdas los tiempos en que no pedias ayuda a nadie?¿cuando hablas de los jovenes, los jóvenes a los que te refieres son a las juventudes socialistas... ?Lo peor que les puede pasar a los jovenes es seguir tu ejemplo.Una Historia llena de traiciones.A los jóvenes hay que enseñarles la historia tal cual fué, y la historia dice que nada mas proclamarse la república en 1931 comenzó una persecución salvaje contra los católicos, que llevó a la muerte a miles de españoles.
Es cierto que el olvido es muy grave, pero el mas grave de los olvidos es olvidarse de la ley y de su correcta aplicación y eso se llama PREVARICACIÓN.
* Te pagaron 1.900.000 euros en Nueva York por moderar tertulias.
* El puerto de Las Palmas estaba lleno de barcos desguazados, acusados de transprtar droga, que nunca encontraste.
* “...la sentencia del caso Nécora era un caso anunciado de un fracaso...”
* Quieres meter a España en un gasto de 150.000.000 “levantando tumbas”.
* Fuiste acompañado a EEUU por una secretaria y 6 guarda espaldas y, al mismo tiempo, cobrando tu sueldo.
* Ahora ya dejaste lo de las excavaciones de lado y quieres ir a estudiar a Francia...
* Pediste a Emilio Botín, director del banco de Santander, 327.000 dólares (Y te los dió), en 2005.
* Pediste a Cepsa (Y te lo dieron) 100.000 euros (Cepsa ha presentado la carta de Garzón en el juzgado).
* 100.000 dólares en 2006, para coloquios.21.152, para gastos de viajes.21.650 dólares, para escolarización de tu hija.
* 160.333.14 dólares como sueldo por la Universidad de Nueva York, ya que estabas en la nómina de Derecho. Aparte su sueldo de la Audiencia, puesto que no te había comunicado su situación al CGPJ.
* En 2008 solicitaste 6 permisos.
* Cobraste de UGT ,que es nuestro dinero, 12.000 euros y 3.000 tu “representante”, por una conferencia en Avilés, a la que asistieron 100 personas + viaje ida y vuelta en Iberia + comida en un gran restaurante.
* Hiciste un viaje a China, gratis total, con tu mujer y tus tres hijos.
* Exigiste el cobro de 250.000 pesetas, en dinero negro, por una conferencia en Pamplona.
*Cobraste 20.000 euros por una entrevista a Zapatero.
*Estás acusado de prevaricación (Mayo/2010).
*Con tus compañeras fiscales, Concepción Sabadell y Mirian Segura, estáis acusados de ocultar pruebas de exculpación a Camps (23/5/2010).
En fin,¿esto es lo que quiere que defiendan nuestros jovenes?Pues nosotros estamos buscando a esos jovenes que se indignan que el asesino de Paracuellos vaya a morir en la cama y se indignan que en España haya jueces como tú y te aseguro que hay muchos ya alistados en la defensa de la Verdadera Memoria Histórica y que están,estamos, deseando que te sientes en el banquillo.En fin,Garzón quete den y si puede ser en las duchas de la carcel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! Se te acaba de conceder el premio Caballero de DIOS, otorgado por Zadlander. Puedes ir a recogerlo pinchando en este enlace: III entrega de los premios Caballero de DIOS.

27 puntos dijo...

¡ENHORABUENA!