martes, 13 de julio de 2010

LA ROJA, ESPAÑA Y LOS PATRIOTAS DE 90 MINUTOS

De todos es sabido que ayer LA AZUL, azul Mahón para más inri, ganó la Copa del Mundo.
Hoy las calles de Madrid y las del resto de España han sido un clamor para festejar y apoyar a los campeones. España ha sido roja y gualda por entera. De arriba abajo y de Este a Oeste y aqui vienen mis contradicciones.
Me emociono rapido. Mis allegados lo saben y me he emocionado al ver tanto rojo y gualda por España. Ademas ha coincidido con mi vuelta de vacaciones en Cataluña y os aseguro que han sido 700 kilometros de Rojo y Gualda.
Por otro lado está el otro sentimiento. Esos años que los antecesores de nuestro Ministro de Deportes y él mismo han denostado esa Bandera. Los años que llevarla, con Aguila o sin ella, era catalogarte de "facha". Estaba mejor visto llevar en una camiseta las barras y las estrellas de EE.UU. que la Nuestra.Esos años, algunos hemos insistido en llevarla en cualquier rincón,sin esconderla además de en nuestro corazón. Y tiene que ser un grupo de jovenes millonarios, los que hagan que salga esa Bandera a las calles con Orgullo.
Pues bien,ante esos dos sentimientos contradictorios, me quedo con el satisfactorio. Me quedo con eso y no pienso en los 600.000€ que se van a llevar los futbolistas y me quedo con que los que gritan Viva España y Soy Español, hay 7 catalanes,3 madrileños,3 andaluces,2 castellano-leoneses,2 canarios,2 navarros, 1 asturiano y 1 castellano-manchego.....en fin,que se me viene a la cabeza lo de la Unidad de Destino, se me viene a la cabeza que 24 horas antes habia 57000 catalanistas separatistas pidiendo no se qué derecho y sólo un dia despues en ese mismo lugar surgió el clamor de E-S-P-A-Ñ-A. en contraprestación a la España gris de nuestro Ministro de Deportes, la España del miedo, la España de la corrupción, la España de la crisis, la España que alienta a esos 57000 deficientes y a otros con la Ley de Memoria Historica....Tambien se me viene a la cabeza la cantidad de actos de nuestras organizaciones en las que practicamente se prohibia nuestra bandera por el que dirán y en fin, ante ésto me siento orgulloso y satisfecho de y como los definió mi camarada Alexander, Patriotas de 90 minutos y lo que debemos hacer es intentar buscar ese hecho, que hará que si no millones como ayer, esos patriotas hartos de callar, salgan a la calle orgullosos de su Bandera y de su Historia.
Busquemosló y dejemonós de sandeces.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

3 comentarios:

Adolfo Roldàn dijo...

Opino lo mismo.ARRIBA ESPAÑA Y VIVA NUESTRA BANDERA.

Emilio dijo...

A mí tambíen me ha emocionado ver las calles repletas de Banderas Nacionales aunque solo fuese por el fútbol,ya han pasado cuatro días y todavía hay Banderas Nacionales en balcones y ventanas,que dure.
!!ARRIBA ESPAÑA!!

27 puntos dijo...

Lamentablemente las banderas ya enpiezan a ser quitadas, nos correspone a nosotros, SÓLO a nosotros defenderlas y, llegado el momento,hacer que esas banderas que colgaban de los balcones, vuelvan a ser otra vez BANDERAS VICTORIOSAS.-