martes, 25 de mayo de 2010

ES ESPAÑA

Ciudades autónomas para España y ciudades ocupadas para Marruecos. La polémica siempre sobrevuela a Ceuta y Melilla. Hoy le ha tocado el turno al primer ministro marroquí, Abas El Fasi, quien llamó al Ejecutivo español a "abrir el diálogo" para terminar con la "ocupación" de las dos ciudades españolas situadas geográficamente en el norte de África y que hacen frontera con el reino alauí.....Asi comenzba la noticia con la que nos sobresaltaba el Mundo la pasada semana.
¿Ciudades ocupadas? Ni Ceuta ni Melilla ni ninguna de estas islas( Perejil, Alborán, Vélez de la Gomera y las islas Chafarinas) han sido nunca marroquíes ni por lo tanto ocupadas.Lo único ocupado aquí es el Sahara por parte de Marruecos y desde aqui instaría al incompetente de ZP a abrir una negociación y no en lo de las españolas Ceuta y Melilla.
Lo que más me intranquiliza de todo esto es que De La Vega ha dicho:"De ese asunto no hay absolutamente nada que negociar"....Visto lo visto y viendo lo que este Gobierno dice hoy y desdice mañana,me temo que Ceuta y Melilla tienen las horas contadas como ciudades españolas.
En fin, noticia que como todas las importantes y trascendentes para la Historia de nuestra Patria ha pasado desapercibida en pos del buenrrollismo y la Alianza de Civilizaciones y el tirano marroquí sigue provocando a España sin que haya ninguna respuesta, más que verbal de acciones contundentes.
En fin como dice un amigo mio, no pasa nada ....pronto llega el Mundial.Borregos habemus.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he visto, en uno de los periódicos gratuitos que regalan en el Metro, un anuncio de unos 10 x 10 cm buscando mozo-carretillero con los textos en castellano y árabe. La invasión continúa lenta e inexorablemente... ¿Vamos a esperar de brazos cruzados? ¡Armas pal pueblo, Ya!

Javi Motörhead

carlos dijo...

Ya estuvimos hace tiempo , durante el entonces "servicio militar" por aquel precioso territorio de NUESTRO PÀIS, y es lo que hay, antes de que las tribus del norte de África se uniesen, ya era territorio nacional, cuantas guardías nos habremos metido para el cuerpo en la frontera, en el renegado, en el Hacho......cuantas marchas nocturnas por la frontera...cuantos recuerdos,nunca he vuelto a ver amaneceres como los que se veian cuando estabas de guardia en el monte Hacho, el estrecho como unespejo y los barcon como fichas de parchís...y el sol , el mar la bruma....

El día uno de abríl,
papeles se repartían
la quinta 77
a Ceuta se dirigia.
Adiós padre adíos madre,
y adíos hermanos también
me voy a tierra africana.
no se cuando volvere.
Al entrar en la bahía
lo primero que se ve,
un moro fumando grifa,
y una mora sin sosten.
Que es aquello que reluce,
allá por aquellos lares,
es la bandera del Tercío,
y un Tabór de regulares......

......pues habrá que volver a defender Ceuta ,si llega el caso, aunque antes una parada en la Moncloa, mas que nada para adecentar el locál...

Hombres Maltratados Malaga dijo...

Melilla y Ceuta, son España, el mal llamado Reino Alaui, no existio como tal hasta la decada de los 50, con la union de todas las tribus marroquies, siendo las ultimas en esta union las de la zona rifeña, con la conocida marcha verde en el 75, estas son españolas desde hace cuatro siglos aproximadamente y seguiran siendolas, si antes, estos secuaces no las venden al mejor postor, llegado ese moemnto podra ser que estas se conviertan en el Alamo español, pues no se entregaran sin luchar por ellas.

Un abrazo Alvaro.
Cierra España.

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

CAMARADA ALVARO:

http://www.youtube.com/watch?v=wIfDeMuCzEw&feature=player_embedded

Yo tenia un video muy semejante a este, pero con el ataque a mi canal en youtube, y cierre del mismo, no lo tengo ya, espero que sirva de la misma forma, el mensaje, que con el mio quise hacer.

CEUTA Y MELILLA, NO FORMAN PARTE DE ESPAÑA...SON ESPAÑA.

CAFE

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

IBERO dijo...

¿ESPAÑA,unidad indivisible?Con esta puta democracía,acabarán regalando Ceuta,Melilla y las Canarias al "hermano" marroquí del Borbón y de ZhP.
Cuando pase eso,¿qué haremos?.Callarnos como estamos haciendo ahora ó hacer una nueva División Azúl,para ir a defenderlas,yo apuesto por lo segundo.
!!!ARRIBA ESPAÑA!!!