viernes, 9 de abril de 2010

CONTRA ELLOS SOMOS MYL

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES, LA FALANGE, ASOCIACIÓN RECONQUISTA, NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, AC. PRIMAVERA, ASOCIACIÓN LEÓN DEGRELLE, ASOCIACIÓN FERNANDO III, RADIO JLD UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA, MCE-AJE, SEMANARIO DIGITAL SIEMPRE P'ALANTE, ANCIS, ALERTA NACIONAL, PATRIOTAS.ES, HISPANIAINFO, CRUZADA HISPÁNICA, EL NUEVO ALCÁZAR, SALVEMOS EL VALLE, REAPERTURA DEL VALLE DE LOS CAIDOS YA MISMO, NO AL CIERRE DEL VALLE, CUELGAMUROS, EL ALCÁZAR DIGITAL, BAZAR PATRIA hemos constituido MEMORIA Y LEALTAD (MYL).
Salvo inconvenientes de última hora MYL se presentará en un acto público en un Hotel céntrico de Madrid el próximo 9 de Mayo. Hasta ese día MYL comenzará a tener presencia en nuestros medios de comunicación: la calle.
Nuestro primer propósito es sacar de sus casas a un montón de patriotas españoles decepcionados, derrotados y cansados para que se sumen a nuestra protesta. No nos resignamos a pasar a la historia como malditos, como criminales o como tiranos. Esperamos que ningún patriota se resigne.
MYL ha conseguido coordinar en sus siglas a muchas familias del patriotismo político español. Para quienes apoyáis el entendimiento entre los patriotas MYL supone esa opción, al menos, en lo que a la defensa de nuestra historia se refiere.
Ya nos ponemos a trabajar. Desde ya necesitamos brazos para que nos ayuden en la pelea.
Quieren cerrar el Valle de los Caídos. Quieren callarnos para siempre.
Contra ellos somos MYL.
Nota:
Os recordamos que esta plataforma permanecerá siempre abierta a la entrada de cuantos colectivos de todo tipo apoyen esta reivindicación y estén dispuestos a hacerlo unidos a los demás.

2 comentarios:

Martín Ynestrillas dijo...

Desde el programa radiofónico La Gran Esperanza, que desde ya podéis considerar adherido a MYL, contribuiremos con nuestra gota de agua: El 7 de mayo, desde la Hermandad de la Vieja Guardia, y con la presencia del público que nos quiera acompañar, haremos un especial Valle de los Caídos que no puede dejar a nadie indiferente: Juan Blanco, Tomás Martín,Gonzalo Altozano, Miguel Menéndez Piñar, los representantes de MYl y de La Asociación de defensa del Valle de los Caídos y otros muchos compartirtán nuestro monográfico.

Asimismo, desde el Centro de Estudios Nacional Sindicalista(CENS-HVG)el 20 de abril dictará una conferencia sobre el tema Carlos Zarco Ibáñez.

carlos dijo...

Por supuesto Alvaro que tenemos que sacar esto a la calle, al ciudadano de a pie que esta desencantado de todo y nadando en un mar de mentiras, lo difundo a todos mis contactos y en mi trabajo, no he podido ir a las dos últimas reuniones , pero aquí seguimos..y por supuesto en la presentación estaré......