lunes, 22 de marzo de 2010

OTEGUI,SU HIJA Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

Hoy precisamente que ha salido un comunicado de los socios de este hideputa, ha salido tambien los pesares de él y sus familiares.Pues resulta que este sanguinario personaje solicita a la Sección Segunda de la Sala de lo Penal su puesta en libertad provisional para cuidar a su padre, “de avanzada edad y de estado salud muy delicado”; de su mujer, que padece un aneurisma en una arteria cerebral; y a su hija, que se ve obligada a llevar un tratamiento psicológico.Mira Arnaldo majo:
Lo de tu padre es Ley de vida, lo de tu mujer lamentable y lo de tu hija hasta cierto punto logico, pues no es tan dificil comprender a esta chica y no es dificil entender sus depresiones,pero no porque tú estes en la carcel,de la cual por cierto no debieras salir en vida y si salieras,por supueso que no debiera ser con vida y sí con los pies por delante,sino y como decia,sus depresiones le vienen por tenerte a tí como padre,independientemente que estés en la carcel o no.
Ya sé que eres el HOMBRE DE PAZ DE ZP y probablemente eso te impulse a reirte de todos nosotros,ya que él tarde o temprano te reira la gracia,pero yo sé que si sales de la carcel volveras a las andadas,con lo cual,creo que deberias pudrirte alli.
Dile a tu hija,que traumatizados estamos el resto de españoles con los amigos de su papa,traumatizados estan los hijos de las víctimas que los HIJOS DE LA GRAN PUTA de los amigos de su padre han asesinado, alguna vez señalados con el dedo de su papa.Dile a tu hija que las hijas de otros están ASESINADAS O MUTILADAS. Espero que esta chica, lo digo de corazón, salga de su problema lo mejor posible, pero creo que como mejor terapia lo aconsejable sería que se apartase de al lado del criminal de su padre.Con lo cual, lo mejor para ella es que continues donde estas, que la educación pase a ser la de fuera de tus ikastolas y seguramente en unos añitos....como nueva.
Por ultimo y respecto al comunicado que han emitido hoy tus compinches de ETA,habla de "pasos que se deben dar".Pues bien,seguramente ZP sabrá darlos en la direccion que tú y tus amigos le encomiendan,pero los pasos son los siguientes:
1.Entrega de las armas
2.Ingreso en prisión por los crimenes cometidos
3....Y a raiz de ahi,que nos dejeis en paz y tu hija y el resto de hijos viviran felices.
Hala majo,que te pudras en donde no debes salir nunca, asesino.

8 comentarios:

iskander dijo...

¿La hija en tratamiento? ¿Y se extraña y preocupa?. Debe ser horrible ser hija de un criminal, ver a tu padre cada día en la tele acusado de asesinatos y haciendo apología de la sangre.

Pero lo verdaderamente horrible debe ser sentarse en la misma mesa, sentarse en el mismo baño que él usa y donde medita los crímenes y verdaderamente horrible apoyar la cabeza en el mismo sofá donde posiblemente su mente "apañó" alguna muerte de inocentes.

Por otro lado supongo que su vida social sea simplemente con gentuza de la calaña de su padre, lo que ya nos da la desestabilidad emocional suficiente para que la hija de la gran puta esté malita.

Quédate en la cárcel cabrón, quizás así tu hija se cure de sus ¿males?. Y piensa en tu lujosa celda sobre los problemas psicológicos que deben tener las hijas de quienes tú y los tuyos habéis asesinado o mutilado. Eso sí son problemas, lo de tu hija como dice Alvaro, algo normal.

Anónimo dijo...

Con un padre así, lo mejor es que la hija crezca en otro entorno, por que la influencia de este tipo nos daría otra nueva terrorista.

gladiador dijo...

Es el colmo del cinismo. Que lo liberen porque se le trauma la niña?? tendrá dura la cara ese hijo de puta?? Hace falta tener corazón de plomo y estómago de acero para poder oir estas cosas sin que le queme a uno la sangre.

EL CLANDESTINO dijo...

Menudo malnacido, ¿como se puede ser tan cínico ? ¿cuantas niñas han crecido sin sus padres gracias a asesinos como el hombre de paz de zp?

carlos dijo...

Este tiparraco esta donde se merece y nada mas, natural que la hija precise tratamiento psicologíco a cualquiera le pasaría si sabes que alguíen de tu familía compadrea con asesinos....por cierto así no disfruta del piso que el cínico este tiene en Comillas...me hace mucha gracia esta gente promueven el alboroto callejero , la guerrilla urbana...etc, pero eso si, ellos se compran un piso en Comíllas que además de precioso, es muy tranquilo, que contradición , para que es el piso de la playa, para el descanso del gudari.....o como retiro espiritual,pero no quedamos en que somos comunistas, y eso del piso en la playa es de burgueses....que jodío...el pájaro este....

27 puntos dijo...

Saldrá en libertad, ZP lo necesita para firmar la rendición de España ante los separatistas.-

A.J dijo...

ZPUERCO sigue guardandose un as bajo la manga con ETA... a ver si asi repunta en las encuestas ...

adolfo roldàn dijo...

Que pena que estos hijos de puta ademàs de ser enjendrados,puedan enjendrar.