lunes, 15 de marzo de 2010

IZQUIERDA UNIDA Y LA TOLERANCIA



Este señor de la izquierda, a la sazón, Francisco Pérez, secretario de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos de Izquierda Unida solicita la ilegalización FE-JONS por haberse presentado como querellante del juez Baltazar Garzón, lo que deja a IU como una organización evidentemente dictatorial en la misma línea que el principal grupo de la coalición, el Partido Comunista de España. Ya ha contestado FEJONS, magistralmente como casi siempre.
La verdad que no nos podiamos esperar otra cosa de los comunistas de siempre.Yo no me puedo quejar de que sean lo que son,profundamente antidemocraticos y totalitarios.Quizá yo lo sea tambien.Lo que si me puede molestar es que vuelvan a sus origenes las chekas, las zanjas de las carreteras,las tapias de los cementerios,los descampados,si es posible, con un tiro en la nuca. Es el espíritu chekista de siempre.Como ya hicieron sus abuelos desde 1936 a 1939,con bastante soltura,desparpajo y alegria.Esto les agrada y satisfacé mucho más a los miembros de Izquierda Hundida,es decir del Partido Comunista.Nosotros ya estamos acostrumbrado a las persecuciones y sí hay qué volver a ellas,pues a ellas iremos.
A lo mejor todo esto es porque ya empezamos a molestar en demasía a los sectarios y asesinos que están en los partidos totalitarios, y es buena señal que empecemos a ser muy, muy molestos a esa pandilla de chequeros.Mejor, sigamos así, porque esto quiere decir que estamos en el camino y nadie nos va a apartar de él.Nos vienen otra vez tiempos difíciles a los disidentes patrióticos y cristianos .
Ladran luego cabalgamos......Enhorabuena a FEJONS

9 comentarios:

EL CLANDESTINO dijo...

Genial tu entrada de nuevo, Álvaro , la verdad es que Izquierda Hundida no está para dar lecciones a nadie, yo también me sumo a lo de totalitario.

Un cordial saludo.

carlos dijo...

Claro, pero a estas alturas de la película....viendo el nido se conoce al pajaro.....pero estos que van a tener de demócratas...nada ,¿ acaso Stalin tenía algo de democrata.. ? estos son , lo que son y además unos resentidos, unos envidiosos y unos incapaces, si mejor que izquierda hundida siga en el tablero político porque, son votos tirados a la basura....por supuesto que si pudieran harian lo mismo que hicieron sus abuelos , las checas, la quema de iglesías , Paracuellos etc.....lo que no entiendo es porqué cojones se la van dando de progresistas y democrátas...por Dios si son lo mas rancio que hay...sin duda no saben ni lo que son, aparte de amantes de la silla y sectarios...esta claro que les ha jodido lo del Garzón "ladran luego cabalgamos " ......por cierto apuntame como otro totalítario mas.....

Anónimo dijo...

Te vas a seguir dejando pisotear por tu -amigo-Inestrillas,o le vas a poner en su sitio?

adolfo roldàn dijo...

Izquierda unida ¿de què?,habran estado unidos alguna vez.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Anonimo majo.Lo primero que tienes que hacer es poner tu nombre y a partir de ahi ya seguiremos hablando.
Aqui no se trata de que nadie pisotee a nadie.Se trata de cambiar impresiones mas o menos acaloradas.En cuanto a lo de "mi amigo",cuando las criticas vienen de otro lado,tambien me dicen lo de "mi amigo",pero por otros...el caso es que como dice la canción,yo debo de tener un millon de amigos.Mejor que enemigos.
Mal nos va "anonimo"desde el anonimato y los pisoteos

El preguntón dijo...

Efectivamente, ladran, luego cabalgamos. El día que dejen de ladrar significará que hemos desaparecido políticamente.

Javier Centuria dijo...

La progresia roja y los trasnochados marxistas del sistema no estan protejiendo en realidad el "buen nombre " de este pobre melomano de Garzón, que se ridiculiza a si mismo con cada una de sus fantochadas cada dia, estan protejiendose a si mismos , a toda su casta de vividores y expoliadores de nuestra patria. Creo que tienen una unica cualidad, tienen un sexto sentido que les esta diciendo que vamos a acabar con toda esta pantomima roja y que de ellos no se va ni acordar ni la memoria ni la historia de España. ¡Arriba España y la FE de las JONS!

Anónimo dijo...

Soy el anonimo del 15 de marzo.Tienes toda la razon,disculpa

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat traffic[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or little-understood ways to build an income online.