jueves, 4 de marzo de 2010

CANDIDO MENDEZ Y EL PERFIL DE ZAPATERO

Dijo el Lunes el Jefe de los trabajadores en una entrevista: “Zapatero tiene el perfil idóneo para sacar a España de la crisis económica”. Y se queda tan ancho. Y lo que es más grave, los trabajadores no le corren a ostias en la Plaza Mayor. Sr. Mendez, Zapatero no tiene el perfil….tiene LA OBLIGACIÓN, de sacar a España de la crisis y si no puede, tiene otra OBLIGACIÓN… IRSE.
Lo de los perfiles está muy bien para el feisbok ese, donde si quieres le das a la tecla de “agregar como amigo” o no, pero para esto no valen los perfiles, vale la capacidad y ésa está demostrado que no la tiene. Como tampoco la tiene usted para convivir con casi 5 millones de parados y estar tan digno en su poltrona. Ya, ya sé que usted es el Jefe de los trabajadores, es decir, de los que estamos trabajando y que los que no lo están, usted no los representa. Lo grave es que ni los representa ni le importan. A los que estamos trabajando tampoco, porque no se si sabe que solo le votan el 12% de los trabajadores. Sí lo sabe, como no lo va a saber si su sindicato y su Gobierno y su Sistema han montado este tinglado para vivir como Dios a costa de los trabajadores….que en realidad muchas veces tienen, tenemos, lo que nos merecemos.
Da asco ver como tanto usted y su Jefe Zapatero viven de la propaganda y del aborregamiento del pueblo. Da vergüenza ver como después de la “manifa” del 23-F, tanto usted, vago de profesión y su homologo de CC.OO no salen por patas, no ya de su puesto, sino del país. Da asco ver como ZP le pide su cariño y da asco ver como usted se lo dá. A mi que usted le de cariño a ZP me la repanpinfla, Aido estará muy contenta, pero me da asco que se lo dé a costa de los trabajadores y sobre todo a costa de esos 5 millones de parados. Ya, ya sé que a esos no los representa, que esos no votan, que esos son solo cifras frias del Sistema que cada uno usa a su antojo. Solo te deseo que algún dia pases la mitad de las penurias que están pasando todos y cada uno de esos 5 millones de parados. Y entonces saldré yo o el que sea diciéndote que no te preocupes que hay “perfiles” más o menos para solucionar eso.
No me queda más que decirte, obvio el usted, porque somos “compañeros” ¿no? Que eres un sinvergüenza y que si tuvieras un minimo de dignidad, no te puedo explicar ahora lo que es eso, pero en cualquier enciclopedia viene, lo que le dijiste tu a alguien de la Patronal……que te vayas a tu puta casa y añado que nos dejes en paz a los trabajadores.
Indagando en algún foro he visto esto y la verdad es que tanto tu como ZP lo estais haciendo a las mil maravillas:
En 1913, Lenin escribió el “Decálogo” que presentaba acciones tácticas para la toma del poder. Cualquier semejanza con los días de hoy en nuestra España, no es mera coincidencia. Reviendo la Historia veremos asombrosas semejanzas con lo que vivimos en nuestra Patria.
Veamos lo que Lenin decía y promovía:
1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas
3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.
Yo como nacionalsindicalista me seguire resistiendo a ello y seguire intentando que el pueblo despierte y cuando esto suceda, que no le quepa la menor duda que sucederá, se le terminaran sus comidas en el Bulli y su vivir del sudor de los demás. Vete a …

6 comentarios:

carlos dijo...

Pero hay que tener poca verguenza...........pero que se ha creido el hominido este.....el capataz de los liberados, que se van a comer al Bullí.......venga hombre, a ver si es verdad que los trabajadores nos despertamos.....os vamos a correr hasta Gibraltar...pero para tiraros por la roca.....tiene cojones la cosa....pero esta gente a quien defiende.......

adolfo roldàn dijo...

ya me habìa asustado,me gusta leer todo lo que escribes aunque ha veces no haga comentarios.Un saludo y me alegro.

27 puntos dijo...

Son los rojos de la hoz y el martini, burgueses que se las dan de proletarios, sepulcros blanqueados nada más (ni nada menos ).

Anónimo dijo...

Ballena: ese decálogo de Lenin me parece más falso que la honradez de zetaperro.

El decálogo de Lenin del "¿Qué hacer?" es este:
-----------------------------------

El propagandista debe usar el desempleo para explicar la naturaleza de la crisis capitalista (neo-liberalismo); el agitador debe mostrar la muerte de un desempleado

El capitalismo (neo-liberalismo) refleja la falta de sensibilidad ante la contradicción entre el crecimiento de la riqueza y el incremento de la pobreza

Debemos apoyar con las luchas callejeras demandas que no tienen ninguna posibilidad de resultados.

La cosa principal es la propaganda y la agitación en todos los estratos sociales.

Nuestra tarea es utilizar cualquier manifestación de descontento, no importa cuan pequeña sea.

La exposición económica es la declaración de guerra contra los propietarios de las empresas

Nuestro negocio como publicistas de la Social Democracia es profundizar y expandir la lucha política y la agitación política.

Hay que estar en contra de la libertad de crítica.

No se negocian los principios ni se hacen concesiones teóricas

Se debe usar la acción policial para darle a la lucha económica carácter político.
----------------------------------
Te lo dice un tío que se ha leído las obras de Lenin y demás rojos.

No me gustan las mentiras porque se vuelven en nuestra contra. Hay suficientes motivos para cargar y muy contundentemente contra el rojerío, no hace falta inventarse cosas.

Y si alguien me dice en qué obra de Lenin está el decálogo ese de corromper a la juventud, me la envaino y algo habré aprendido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ostia, que soy Viriato, Ballena, que se me había olvidado.

Anónimo dijo...

Ostia, que soy Viriato, que se me había olvidado.