domingo, 18 de octubre de 2009

LA MANIFESTACION Y LA HIPROCRESIA



De verdad que estuve de pensamiento con los manifestantes de ayer en Madrid. No sé si 1 millón, dos o medio millón, pero estuve con ellos, porque pienso que hay que gritar NO AL ABORTO.

No a esta Ley ya existente y a la que quiere implantar el Gobierno asesino de Zapatero con el nuevo proyecto.Por eso me sumo a la gran mayoria de los que ayer estaban en Madrid con el convencimiento de estar en contra del Aborto en general,pero aborrezco con toda mi alma a esos aprovechados de la salida a la calle de gente honrada y moralmente no pervertidos.

Aborrezco con toda mi alma a esos politicuchos del PP que aprovechandose de la honradez de esa gente, salieron ayer tambien ,para arañar un voto mas y una foto más en las recientes y dificiles elecciones que se les avecinan.

Aborrezco a esos liberales del PP, que parece que estan en contra de esta Ley y no de la otra.¿que diferencia hay Sr.Rajoy entre 22 semanas y 16 o 30?

Cuando le preguntan al impresentable de Rajoy,sobre el porque de estar en contra de esta Ley,entre otras sandeces, dice que :"Que no hay una demanda social"....¿y si la hubiera?¿seria admisible la defensa de esta Ley?¿se pasaria por el forro el derecho a la vida?Yo sé que sí,ya que usted y su partido ya se han pasado por el forro cosas tan importantes como el derecho a la vida.Porque a usted y a su Partido, Dios y la Verdad les importa un bledo,si les resta votos....por eso y más le aborrezco,como aborrezco a esa cantidad de catolicos que le votan,pasandose por el forro los valores cristianos que usted dice representar.

Es usted tan responsable como ZP de esta Ley homicida,porque su partido mantuvo la anterior con mayoria absoluta,tan homicida como esta.Ya,ya,...no habia demanda social para cambiarla ¿y sus valores cristianos a los que dice defender?Ya,ya...que le hubieran restado votos.

Es usted tan responsable como ZP de implantar este Nuevo Orden Moral de los asesinos de inocentes

En definitiva que le aborrezco y espero que en las proximas elecciones se dé el batacazo que se merece,porque a los otros ya sé que estan en trinchera diferente a la mia,pero con los camaleones como usted y su Partido es mas dificil luchar.Vayase a la mierda, no enmierde manifestaciones limpias y dejeme que le siga aborreciendo.

1 comentario:

27 puntos dijo...

Los politicastros del PP son [i]sepulcros blanqueados[/i] Fariseos que buscan el voto entre los pobres españoles narcotizados por la propaganda de los partidos.

Gracias a la "señora" esperanza aguirre ( las minúsculas son obligadas), Madrid es la CAPITAL EUROPEA DEL ABORTO financiando con miles de Euros a las clínicas asesinas.

ABORTOS con Gobierno del Partido Popular (Gallardón y Esperanza Aguirre) en la Comunidad Autónoma de Madrid:

1996___________8.827
1997___________8.883
1998___________9.159
1999___________10.694
2000___________10.862
2001___________12.611
2002___________14.687
2003___________15.434
2004___________16.228
2.005__________17.245
2.006__________22.723


¡ NO AL ABORTO !

¡ NO A POLÍTICOS INFANTICIDAS !

¡ SI A LA VIDA !