miércoles, 17 de junio de 2009

CARTA ABIERTA A LOS LIDERES DE LAS ORGANIZACIONES PATRIOTAS



NUDO PATRIOTA ESPAÑOL quiere dirigiros esta carta abierta, de forma pública y desde el respeto, para haceros llegar el parecer expreso de un puñado de patriotas que creemos comparten, en una u otra medida, muchos de vuestros militantes y que es un clamor entre nuestros simpatizantes.
Creemos que es necesario que reflexionéis sobre la búsqueda de fórmulas de trabajo conjunto. No os pedimos prisa y ni siquiera hablamos de unidad. Simplemente, deseamos que en vuestras voluntades empiece a abrirse paso la idea de que nuestros resultados, en todos los terrenos, serían mucho más positivos si camináramos, al menos, coordinados que si seguimos haciéndolo por separado cuando no enfrentados.
Creemos que es el momento de olvidar, de superar, infinidad de rencillas entre grupos o entre miembros de grupos y hacer borrón y cuenta nueva o, por lo menos, evitar trasladar esos problemas al terreno político. Creemos que es hora de ser conscientes de que todos podemos aportar algo, poco o mucho, y de que en nuestra situación lo poco es imprescindible. Creemos que es hora de llegar a la convicción de que mientras por separado somos poca cosa, juntos podemos ser fuertes.
Somos conscientes de la dificultad que entraña que iniciéis el camino que os proponemos en esta carta abierta. Pero tenemos presente al pedíroslo que entenderéis la importancia para España de disponer de un movimiento político fuerte que la defienda en su actual coyuntura histórica y que frente a tal circunstancia decaen todos los obstáculos que puedan esgrimirse para oponerse al entendimiento entre las distintas formaciones patriotas.
NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, es verdad que una organización muy pequeña, trabaja desde hace un tiempo para hacer que la idea del entendimiento entre patriotas se introduzca en el inconsciente colectivo de todo nuestro sector político como algo imprescindible. El próximo día 19 de Junio celebraremos una pequeña SESION INFORMATIVA(en el Hotel Centro Norte de Madrid a las 20.30 hrs) en la que expondremos los pasos que vamos a dar en este sentido y las líneas generales de la forma en que ese entendimiento sería posible. Todos los patriotas están invitados y, mediante esta carta muy especialmente, quienes ocupáis cargos de responsabilidad en todas ellas.
Madrid, 15 de Junio de 2009
Un cordial saludo a todos
JUNTA EJECUTIVA NPe
¡ESPAÑA SIEMPRE!

No hay comentarios: