viernes, 29 de mayo de 2009

EL SINVERGUENZA DE CANDIDO

Literalizo al sinverguenza:
"POR TANTO, YA QUE EL ESTADO VA A NECESITAR MAS RECURSOS ECONOMICOS PARA AFRONTAR LA CRISIS, LO LOGICO ES QUE AQUELLOS QUE SE ESTAN BENEFICIANDO DE ELLA DEVUELVAN PARTE DE ESAS VENTAJAS AL ERARIO PUBLICO VIA IMPUESTOS"
Lo dice el jefecillo de un sindicato que ha estado recibiendo millones y millones de euros de ese mismo erario público. Hay que tener cara.
Y ustedes, que también se están beneficiando de la crisis, ¿cuando van a devolver esas ventajas al erario público? Sí, se están beneficiando porque la crisis es la excusa perfecta para extorsionar al gobierno: o más pasta, o te monto una manifa. Ni la Cosa Nostra.
Los sindicatos y, en general, la izquierda, no conoce otra solución al problema que la consistente en que el Estado robe más y más. Ese mismo Estado causante de la crisis, ahora resulta que necesita más dinero para... ¿qué? ¿Empeorarla?
Porque tanto las medidas adaptadas por el ignorante de la Moncloa como por el mesías de la Casa Blanca lo único que harán será empeorar la situación y retrasar la recuperación. Exactamente lo mismo que pasó con Hoover y Roosevelt en los años 30.
El Estado causa los problemas y para "arreglarlos" solo se le ocurre sablear más a los ciudadanos mediante los impuestos. Y todo ante el alborozo y el aplauso de los serviles sindicatos, que reparten cariño y se quedan con nuestro dinero. Pandilla de desvergonzados.

No hay comentarios: