viernes, 25 de julio de 2008

LA FIESTA DEL P.C.E.



"....Asi pues,con la voluntad de poner en pie una nueva fiesta del PCE que siga teniendo como elementos centrales el debate politico,el intercambio de ideas,dar voz a los que no la tienen,el encuentro entre amigos y camaradas....".
Esta es parte de la declaracion de PCE en busca de alguna "ayudita"que le permita realizar su fiestecita anual,reunion anual de "guarretes" y progres con ganas de salir en la foto.
Esto me hace gracia. Resulta que por problemas económicos y burocráticos, el PCE no va a poder celebrar este año la fiestecita que celebra cada septiembre. Me alegro.
Me alegro
especialmente si la razón es que cada vez va menos gente a este sarao, porque esto significaría que la extrema izquierda comunista cada vez tiene menos adeptos.
A mí siempre me ha llamado la atención que se permita a esta gentuza usar instalaciones públicas. Me imagino la que le caería al Ayuntamiento de Madrid si cediera la Casa de Campo a grupos neonazis.
Fácil, por el eterno complejo de superioridad de la izquierda. Pero yo veo la foto del artículo, y veo a esos dos imbéciles con camisetas de CCCP y la hoz y el martillo, símbolos representativos de un régimen y una ideología directamente culpables de enviar a millones y millones de personas a la tumba, y se me revuelve el estómago. La izquierda solo es superior en su estupidez y su chulería.



Contador Gratis

No hay comentarios: