viernes, 14 de marzo de 2008

NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASE....


....por lo que últimamente me va importando menos el estado lamentable en el que se encuentra España. Ahora bien, el olvido y la manipulación de nuestros mejores de ayer y de los que puedan venir mañana es otra historia.

También me van resbalando cada día más los estigmas que reparten los ignorantes (diseñados y recetados desde la crema pensante del poder, y nunca desde la mente de los "repartidores") para señalar y arrinconar a quien disiente.

Dicho esto, ahí va una polémica y breve declaración de intenciones:

La España que supo echar de su tierra a los agarenos, la que viajó a todos los confines del mundo convencida de que entre sus deberes estaba el hacer pedagogía (suene como suene, ahí están los libros), la que mantuvo sus nada beneficiosos proyectos de conquista y evangelización contra la envidia y el rencor de medio mundo entonces conocido y la que, por último, supo sobrevivir hasta ayer al destripe físico y al ataque propagandístico de quienes querrían ver enterrado hasta el mismo concepto de Hispanidad, esa España y no otra, o aún mejor, su recuerdo y reivindicación histórica, merecen todos los esfuerzos y sacrificios de quienes, simplemente, sepan de ella.

A pesar de su ocultación en los manuales de hoy y a pesar de vivir enfangados en el mundo más envilecido que ha conocido Occidente, pocos retos pueden ser más sugerentes que el de impedir la decapitación de nuestro pasado por quienes han entendido que ésta es la única manera de hacerse dueños de nuestro futuro.



Todos los libros, las citas, las fotos, los testimonios y documento alguno que pueda certificar que lo que fue, fue, echando por tierra la verdad oficial extendida por ósmosis entre grandísimas masas de acríticos, todo ello, repito, en la medida de mis posibilidades, será recuperado, desgranado, estudiado y divulgado.

Se admiten colaboraciones; todas, de todos y de cualquier color.

Cuando descubres, por ejemplo, que todo lo que te han contado sobre el franquismo es mentira, y entiendes que todo el entramado político que nos gobierna proviene y se nutre de esas mentiras o, aún peor, que han sido arteros en dibujar una imagen del propio franquismo que ha movido, en numerosas ocasiones, a los más incapaces a tratar de defenderla hundiéndola hasta los abismos con sus propios errores, carencia personales y hasta imagen, entonces, y quizás sólo entonces llegas a una fatal conclusión:

Quien se limita a pasar por la vida cumpliendo con el papel que le ha sido asignado no hará sino vivir una falsedad permanente. Estamos poco tiempo aquí, y la verdad, yo prefiero empaparme de realidad a "disfrutar" cumpliendo el papel de figurante en una peli casposa e infantil en la que, para colmo, tanto el desenlace como el final dependen del capricho del productor.

Termino con un ejemplo:

Si Almodóvar y la "movida madrileña" sacaron a España del letargo y el aburrimiento, ¿cómo se explica esto?:

http://es.youtube.com/watch?v=NI0iGY6T-gk, http://es.youtube.com/watch?v=98fHLG4hC48, http://es.youtube.com/watch?v=9-c-4_jCsns o http://es.youtube.com/watch?v=YezxOnuwpPY

Si la llegada al poder del gallego trajo consigo un páramo cultural, ¿cómo se explica cualquiera de estos documentos?:

http://es.youtube.com/profile_videos?user=JuanEmpecinado&search_query=P%C3%A1ramo+cultural

Si se llevó a cabo en esos años la represión lingüística que nos han vendido, ¿quién es capaz de entender esto?:

http://es.youtube.com/profile_videos?user=JuanEmpecinado&search_query=el+catal%C3%A1n

Y por terminar, si fueron años de aislamiento, ¿cómo es posible que ocurriera esto otro?:

http://es.youtube.com/profile_videos?user=JuanEmpecinado&search_query=aislamiento

Se puede ignorar, pero si uno se enfrenta a ello y no se indigna, algo falla.

Invito a todos a echar un cable para divulgar los vídeos que más os puedan impactar. No tienen desperdicio. Si alguien cree lo contrario, que reflexione un momento: muchos actores y artistas han cumplido el papel de altavoces de un poder que se ha legitimado cada día por su antifranquismo y supuesto pedigrí democrático. He aquí su curriculum:

http://es.youtube.com/watch?v=Xu5Db1zdcxE Gila

http://es.youtube.com/watch?v=d7jgTWW4ln8 Concha Velasco

http://es.youtube.com/watch?v=UjiVk3RKaFQ Gala

http://es.youtube.com/watch?v=ns5lxqJa_vI Ana Belén y Víctor Manuel

Aquí hay algunos de los que se sabe que luchar, lo que se dice luchar, no lucharon mucho:

http://es.youtube.com/watch?v=RsfFgQaUzmA Miguel Ríos

http://es.youtube.com/watch?v=fjwbA96TSFs Antonio Gades

http://es.youtube.com/watch?v=4PvZ9Df3dx8 Adolfo Marsillach

http://es.youtube.com/watch?v=KC4IXV84Kiw Fernando Fernán Gómez

Hay mucho más, y todo jugoso. Os ruego que, si entendiérais que algunas de estas imágenes deben ser conocidas por el manso, crédulo y suicida pueblo español, las divulguéis al máximo y las puntuéis; en el mundo de la sobreinformación basura cualquier escena porno o chikilicuatre de turno invita más a pinchar con el ratón que aquello que nos dice quiénes somos y hasta qué grado de parálisis e indolencia hemos llegado; las estrellitas y los comentarios, por tanto, ayudan. Digamos que añaden atractivo "democrático" a los vídeos.
De mi amigo:EL EMPECINADO











Contador Gratis

No hay comentarios: